jueves, febrero 02, 2006

El Apóstol en la Chamba.


Para aquellos incrédulos que piensan que realizo fotomontajes en JotoChop, les mando una imagen pa' que vean que yo hago mi chamba de manera eficaz y veraz.

Aquí estoy en pleno coto (es decir evangelizando, con el vidrio bien arriba) acompañado de la Malagueña, ya evangelizada (un poco más sobria que yo), y un Neo-Gitano-Rociero (que también evangelicé) captados en ejecución (Malagueña and me, cantando y Neo-Gitano-Rociero rascándole a la Guirra) de una bonita rola pa la hora de consagrar, mientras uno de los nuevos iluminados por el Coto, nos observa extasiado por el mensaje recibido. En pocas palabras.... el apóstol está trabajando y hasta ahora, nadie lo puede evitar....MOCOS!!!

SEAN FELICES.

METAL!!!


6 comentarios:

Pinche Pooh dijo...

¡Que pinche nivelototote de Apostol tenemos chinga!





¡MOCOS!

Sabucles dijo...

Dichosos los invitados a la Peda del Señor "Cotorro".

Chalico dijo...

No ma... van a creer que todos somos iguales.

Sabucles dijo...

Mi querido Chaliban, yo como otros Chacas tengo la misión de transmitir el mensaje del Coto al mundo, así que simplemente hago mi chamba.

Rizo dijo...

El Sabú se llevo el figurín del museo de cera al campamento y le está moldeando una chichi con su manita hecha cuernitos...

Sabucles dijo...

Pinche Rizos, estás usando sicología inversa para que siga subiendo fotos ¿verdad?

Luego pongo más

Mocos!!!