jueves, enero 19, 2006

THE JACKET

Ayer miércoles de 2x1 me lancé al cine. 'Regresiones de un hombre muerto' fue la película y quiero hacer algunos comentarios.
Si la ven pongan mucha atención en los primeros minutos, porque si no después ya no le agarran el pedo. La trama en sí es complicada, pero en conjunto la peli vale la pena, y más por la actuación de Adrien Brody, quien a mi parecer es rifado.
No me gustaría contar la historia, porque puedo desanimar a más de uno. Sólo es que aún tengo cierta inquietud por la idea tratada en el filme acerca de lo que sucede cuando uno se muere. Desde hace tiempo yo creo en que no pasa nada; cuando el corazón se detiene todo se acaba y no queda mucho por hacer, es decir, te mueres y ya, caput, a otra cosa mariposa, c'est fini. Pero el argumento de The Jacket –título original de la cinta– plantea en que es posible regresar y adelantarse en el tiempo para cumplir cierto tipo de 'misión' y, una vez cumplida, poder descansar.
En fin, me parece forevereante el asunto. Veánla si gustan. En una escala de 1 a 5 estrellitas, donde 1 es que está de la chingada y 5 es que está chingona –¿se dan cuenta de las posibilidades del verbo chingar?–, yo le otorgo 2 y media.
Por cierto, y ya para cerrar esta posteada, recordé cuando el Rizos Beat me contó involuntariamente que Bruce Willis ya estaba muerto en 'El Sexto Sentido' antes de que me lanzara a verla. Imáginense, tan buena picture y yo sabía que ese guey se moría desde el principio...

6 comentarios:

Sabucles dijo...

Bueno, Gordo, finalmente estás posteando. Qué te puedo decir, acerca de todos los pensamientos relacionados con "el otro lado", se podría hacer un programa de Nino Canún, yo siempre he creido que simplemente es apagar el Switch.

Recuerdo cuando fuimos a ver Sexto Sentido, pues salté no sé cuantas veces de la butaca. Más por el pinche escándalo que por el susto. ¡Qué manera de joderte una película...pinche Rizos gañán.

Chalico dijo...

Pinche Rizos canalla, esos no son amigos. Pero así es él, es todo un Homero, como ese capítulo en donde van saliendo del cine después de ver "El Imperio Contraataca" y les dice indirectamente a todos los que están formados que Darth Vader es el padre de Luke... pst, te amo.

beto beat dijo...

Pinche Chali, pon tu perfil, no sea fodongo y corrame unas nenas!!!

Pinche Pooh dijo...

Mi pap� hizo lo mismo con esa pel�cula, afortunadamente era una �poca en la que no le hacia mucho caso al viejo, as� que no lo comprend� hasta el final.

Vic dijo...

Debo aclarar que la revelación del Rizos fue sin mala intención. Es, como dice el Chali, un Homero en potencia. Seguro que también esconde las Duff's en el retrete...

Rizo dijo...

Es que a mí el culero del cacho me echó a perder el sexto sentido voluntariamente cuando antes de lanzarme me dijo abiertamente: "Nada más acuérdate que bruce guilis ya está muerto ¡MOOCOOS!. Y pues se la apliqué al Vic carrying the beers namás de ardillota, ¡que nivelote!