miércoles, enero 18, 2006

Empecemos...

Como justo ahora que ya eché a andar esta madre, ya no se me ocurre nada que escribir, pues comenzaré por presentarme. Pues soy el Sabucles, conocido en ciertos sectores como "El Apostol del Coto", en algunos otros como "la Morena", y ya yéndome a niveles más bajos como "El pinche Negro", soy físico de profesión. Agrego una fotografía para que más o menos se den una idea.



Los otros dos weyes contemplados para esta misión de ocio son: el Chalico, cuasi-músico apunto de terminar la eterna carrera; y el Vick, cuasi-comunicólogo, y ese si, no tiene ni para cuando terminar.

Pues realizamos una sociedad para armar este Blog con la finalidad de.... buena pregunta, yo creo que nomás por pinche borrego. Siento que después de ver que otros Chacas se ponen a escribir sus chingaderas, y que además de eso, muchas de las veces te hacen reir o por lo menos te matan el ocio, llegas a la firme pregunta maquinada en tu pinche cabezota....¿Y porqué yo no?...Chinga, si yo también sé escribir... me gradué con honores de la tres veces heróica escuela primaria Celerino Cano Palacio.... ¿Si en los otros Blogs hay weyes que ni hablar saben...? Chale... yo puedo hacerlo mejor.

Bueno, estas y otras preguntas te llevan a la vileza de copiarle al compadre de a lado y empezar también a perder el tiempo publicando Posts. Agregándote al mundo de los que quieren ser escuchados (ó al menos leídos... qué pinche vida tan triste... ni hablar!!!).

Ahora que, ¿por qué LOST CHACAS?, la respuesta es simple... En un automóvil rumbo a Toluca, le comentabamos a un Bloguero, -No ma... nosotros también vamos a hacer nuestro Blog, ca... Y la voz del Chalico se escuchó desde atrás diciendo: Se va a llamar "Los Chacas". En eso pensé... Bueno, para que darle más vueltas, que así se llame. Por desgracia la pinche maquinita no me dejó ponerle así, en tal caso, decidí poner una "T" al artículo, lo que lo convierte en la palabra Lost. Pues aunque suene medio Pocho ó a grupo de Surf, se joden, pues así quedó. Y podemos inventar el choro de que es una combinación, que quiere decir Chacas Perdidos, que somos weyes sin remedio, bien extremos etc. Pero pa que chorear, la verdad es esa.... Ora que Chacas si somos.

Así la historia, empiezo yo, y espero que el par de haraganes del Chalico y el Vick, también se dignen a postear algo pronto, pues mis ratos de ocio pueden terminar en cualquier momento.

Dicho lo anterior.

METAL

4 comentarios:

Guajazo dijo...

El apostol del Coto es todo un mono de estuche, perdon Estuche de Monerias, aparte de fisicobotánicoiretórico y sistema decimal es un blogguero, guelcome, tanto al Vic y al Chalipedo (por los gases)

beto beat dijo...

La neta lo mejor de este post son esa Tercia de preciosuras!!!.aaaaaaaaaauuuuuuuuuccccchhhhhhhhh!!!!!!!!!!!.

Pinche Pooh dijo...

Venga a demostrar el valor de la JBL

Rizo dijo...

Que gusto da encontrar tan finísimas personas aquí. Con este blog se ha formado el eje diabólico Guajazos - Circo - Lost Chacas. Keep on a decir chacalidades se ha dicho