miércoles, octubre 11, 2006

Me introduzco en este blog

Orale, hay que escribir... va. Chido por el morenazo de fuego que me ha instado a escribir, todo con la finalidad de que yo desarrolle mis capacidades con las letras. Sucede que por ahora no hay mucho que decir, cómo siempre, si no ya hubiera empezado a escribir en otro lado, pero finalmente se trata esto de aflojar los dedos para que vaya saliendo la verborrea poco a poco.

Por vía de mientras voy a invitar a los incógnitos, para mí, lectores de este blog a que se den un volteón por el nuevo myspace de ed, y se chequen el par de rolas que acabamos de grabar en el corazón de atizapunk, justo con la idea de participar en un proyecto denominado Expansión tolteca, que busca, dicen, traer a la banda anhelosa de ondas nuevas la música underground mexicana contemporánea. Así que como ya se nota había tres requisitos por cumplir. A ver qué tal les late el rock. Disfrute. Chido.

7 comentarios:

GABS dijo...

QUE BIEN QUE YA TE INTEGRASTE A ESTE BLOG JAVIERON... POR QUE YA SOLO ERA DEL SABU, PERO NO LO ABANDONES COMO LOS DEMAS JAJAJ... SALU2

Vic dijo...

HEY!!! Yo no lo he abandonado, sólo no se me ha ocurrido algo bueno que escribir.

Bienvenida para el Javieron, está bueno que colabores en este blogcito, así ya no se llenará de polvo tan rápido. Saludos a todos y nos vemos pronto.

Rizo dijo...

Que tranza Javieronchas? Ya ví el myspace del Ed, están bien buenas sus rolas. Muy atmosféricas pacheconas sabrosas. Felicidades carnales y bienvenido al blog. Ojalá nos ilustres con algo de lo aprendido en la Facultá de filosofía y hierbas de la UNAM.
Un abrazo

Sabucles dijo...

Bienvenido Grunge. Como dice la Gaby, yo espero plenamente que no abandones este espacio tan pronto como sus demás colaboradores (Exceptuando a Vic). La segunda rola no me dejó oirla, ya vez que este pinche linux es medio raro, pero la primera está pocas tuercas.

Un abrazo, y esperamos tus cotos.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

AAAUUUUU! Tendremos coto nebuloso en este blog. CHIDÍSIMO

Guajazo dijo...

¿porque hay tanto humo y nubosidad en este blog?...

javieron dijo...

Vientos por el ánimo canijos!, a ver si no se me seca el coco pronto. En caso positivo pues ya no hará más falta que unos buenos fumes de ganja. Yeah!!!