miércoles, octubre 04, 2006

Evangelizando (última parte)

Ya en Londres, recuperándome un poco de la desvelada y el coto, me eché sobre mi mochila, me compré una torta y una coca y me dispuse a esperar mi siguiente vuelo, el cual casi pierdo por el pinche pedote que es registrarse en vuelo jodido, además de la pinche mega revisión que tienes que superar.

Aterricé en Milán (que en italiano se llama Milano, como "la tienda del paisano... jeje, me acordaba del Charkil a cada rato) y luego me fui a la estación de trenes donde me cené un "panini" (la torta de Italia) y una coca. Después apañé el tren pa Verona y luego pa Trento. Me dieron mi habitación y OH sorpresa!!! mi compañero de cuarto era uno de los italianos cotorros de la conferencia en Polonia, se veía que el coto seguiría. Por si fuera poco, en la habitación de a lado, estaba hospedado mi cuate de tantas batallas "El Gringo", todo pintaba para cotorrear.
Al día siguiente nos dirigimos a la EuroSchool in Exotic Beams(motivo por el cual nos hallabamos en Italia). Pero... ¿que carajos es eso?...muy simple. La comunidad científica relacionada con algo en particular (en este caso, física experimental de núcleos exóticos) se organiza pa invitar a estudiantes de doctorado de toda Uruapan pa darles unas clasecitas (a la vez que le sangra un varo a la Universidad de cada cabrón). Pues otra vez atrapado en Benetton weyes y viejas de todos lados: españoles, franceses, ingleses, griegos, polacos, rusos etc. Entre el barrio habíamos tres latinos, lo cual me dio gusto.
Algo que me dio más gusto fue que había otra vez bellezas de extrema calidad (en que clase de mundo estaba si las físicas nucleares estaban de wen ver).
Desde la primera noche organizamos el coto. Yo me puse a mover al barrio y los cuates italianos a entrevistar gente en la calle para encontrar los lugares de coto. El primer día fue un barecillo, el segundo, se organizó el coto callejero pues Trento es una ciudad estudiantil y el barrio se junta en una calle a beber.
El miercoles nos llevaron a otra ciudad cercana llamada Bolzano, donde el atractivo, es un museo en el que hay un cadaver de 5000 años de antigüedad super bien conservado, después se organizó la cena en la montaña, donde mi jefa me hizo cantar el Cucurrucucu ante la audiencia, me dio reteharta vergüenza, al final la ovasión valió la pena. Con esto se descosieron por naciones y los belgas empezaron a cantar, luegos los griegos se pararon a bailar, etc.
Los griegos echando el dance, la chica de blanco era una auténtica Venus
Aquí vemos a dos Fisicos observando uno de los posters de la escuela.
Jueves y viernes nos fuimos a un antro, a echar el dancing. El coto estuvo muy relajante y la banda era muy participativa. El del jueves tenía unas chelotas, que los polacos se encargaron de rellenar con vodka. Qué pesadez!!!
El barrio de la escuela en bonito y pintorezco bar
Mi eterna enamorada, la cuido del ruso de alado que me la quiere quitar

En la escuela, había una sala para el relax, con un piano y una mesa de carambola. ¿Que mamón no? Pues un cuate italiano era el cancionero Picot del piano, y estuvo tocando rolas que yo cantaba. Así estuvimos 4 tardes. La última, encontré una guitarra, con esto el concierto del viernes fue el más machín.
La última noche, el coto estuvo muy severo. Bebimos como cosacos y terminamos por ay de las 4 am, nomás porque no había bares abiertos, luego me fui con las dos españolas a un parque, donde me bebí el resto de la botella de vodka que me quedaba, la cual ya no alcanzó a regresar a España.
Les presento a la doctoranda de físca nuclear experimental más hermosa que he visto:
Con ustedes la fabulosisima "Manuela" (sin comentarios)
El sabadrink, me desperté crudo, y sin ganas de hacer mucho. Ni pedo, tuve que hacer el check out y llegarle del Hotel. Me refiné un kebab en la estación de trener con harto picor y como que eso me entabló.
Como tenía mucho tiempo, me fui a Verona a turistear, es una ciudad muy chida, tiene un Coliseo que está machín y en el que curiosamente esa noche tocaba Pearl Jam. Si chavos, leyeron bien, me topé a la Mermelada dando el rol ¿Cagado no?, para mi buena suerte estaban haciendo el sound check, el cual de fuera se escuchaba perfectamente, así que pude escuchar en vivo unas 4 rolitas cantadas por el señor Eduardo Mejor. Me acordé del Rizos, del Vic, con quienes me hubiera gustado estar ahí. Así es la vida, no pude asistir al concierto porque tenía que tomar un avión 4 horas más tarde en Milán. Así que después de un suspiro, me regresé a la estación de tren para dirigirme a Milán, después al aigropuerto, donde conocí una italiana a toda madre, con quien me fui cotorreando en una combinación de español, inglés e italiano. Suerte porque me invitó a verla la próxima vez que fuera a Londres... algún día ¿por qué no?
El Coliseo de Verona, donde esa misma noche tocaría la Mermelada de Perla
Finalmente pasé la noche en el airport de London Stanted, y en la mañanita, casi vuelvo a perder el avión, era la tercera vez que pasaba por ese aeropuerto en 15 días, ni pedo aveces el coto es así. Llegando a Sevilla, en chinga me fui a la estación de buses pa Huelva. Cuando toqué mi cama, me dormí como 12 horas. Al despertar era de madrugada.
Y así terminó este camino de evangelio. Como siempre, misión cumplida. Los designios que el Dios Cotorro me encargó están repartidos por los lugares que he pisado.
Me despido banda bloggerita y les deseo un buen fin de semana.
ABUR

6 comentarios:

javieron dijo...

orale, manuela rules

Anónimo dijo...

no ma!, no ma!, que buen cototote! Quiero un panini!
No sepueden evitar los comentarios ¿Manuela hizo de las suyas?
Por cierto Sabú ¿qué tal es la comida por allá? y ¿cuándo sacas una foto agasajándote a una europea, o europeo, dependiendo de tu humor?, podrías nombrarla 'LA OTRA CONQUISTA' por el coto, eh!

Vic dijo...

Qué buen trip, pinche moreno; a mí, más que Manuela, me pareció más atractiva la griega, está muy guapa. Y nada, se ve muy bueno el coto, como una torre de babel donde todos se entienden.

Sabes? yo me hubiera cagado con lo de PJ (y sé que el Rizos también), porque los boletos allá son más baratos y bueno, siempre será chingón verlos. Un abrazo

Sabucles dijo...

Invariablemente las situaciones son curiosas. Me cae Vic que si no tuviera que tomar el vuelo esa noche, me quedo en Verona ingue su!!!

Pero ni pedo. Me conformo con haber escuchado el soundcheck. Tuve que perderme el Balcón de Julieta por las rolas de PJ. Valió la pena, fue un momento de exquisita nostalgia.

TT, las fotos de agasajo ya te las mostraré en persona, pues no quiero quemar a ninguna susodicha. Y Manuela...tenía novio, y a pesar de los intensos intentos del personal (particularmente de un italiano) por lograr que la chica aflojara, la niña no dió su brazo a torcer. Eso sí, era a toda madre...

Saludos!!!

Rizo dijo...

Que chido Sabucles, tu European Sabu Tour se topó con la gira del Pearl. Por lo menos escuchaste algunas rolas y eso ya está de por sí chido. Yo tengo la duda de qué pasó con las españolas en el parque...cuente, cuente...

Sabucles dijo...

Pues nada mi Rizos, de hecho acab'e medio peleado con una. Inche vieja loca. Con la otra fue muy bien. Al final se arregl'o todo por mail, pues no era bueno perder contacto con la chica irritable, pues estaba de buen ver.

Cuando te vea te cuento chido.

Saludos