lunes, julio 31, 2006

Simplemente... GRACIAS!!!

El sábado después de ir a ver una obra de teatro me dispuse a esperar. Eran las dos de la mañana, las 7 pm en México cuando llegué a casa y puse el despertador a las 7 de la mañana, las 12 am en México, para llamar y ver como se estaba poniendo el coto en el Sabutón.

Antes de que yo hiciera cualquier cosa, el celular sonó, y al contestar escuché la voz de mi cuate el Tochy, quien me dijo: aguanta ahorita te llamo.

Después me volvió a llamar y escuché a toda la banda congregada. Pleno toquín de los Guajazos, el bullicio saturaba la bocina del teléfono. Se escuchaba mucha gente, el corazón se me aceleró de emoción, saludé a todos hablé un instante y la llamada se cortó. Lo malo de llamar de celular a celular, y más de larga distancia, es que el crédito se consume como tanque de gasolina de Mustang 67 sin afinar. Esperé unos minutos y después decidí llamar. Me contestó Aarón, el carnal del Vic, y me pasó directamente con los Guajazos. esta vez si pude saludar a todos, y no sabía que decir de tanta emoción.

Después de saludar a la apreciable banda, me pasaron con Vic y Lety, Gaby, Chalico y Genarione. ¡Qué pinche coraje no estar! pero que gusto que todos ellos sí estuvieran.

Más tarde, a las 5 pm de aquí 10 de la mañana de allá, Chalico me llamó para decirme que ya había terminado, que juntaron 8500 varos y que lo había impresionado la cantidad de gente que había asistido: alrededor de 130 personas. Más que al Sabufest y el Chacafest juntos. Eso me sorprendió muchisimo y me emocionó mucho más.

Quiero agradecer a todos y cada uno de los asistentes, y muy especialmente a los organizadores y bandas participantes.

Gracias a los padres y hermanos de Victor por su colaboración solidaria en este festival, gracias especiales a Chalico, Victor, Gaby, Lety, Rizos, Brux, Charquil, Tochy, Mirsha, Pooh, Magalo, javieron, David, Chris, Aaron, Papadrink, y en general a las 130 gargantas que se congregaron en tan singular evento.

El Sabucles les está eternamente agradecido.

Nos vemos sin excusa ni pretexto en diciembre, o antes, sí alguien quiere visitarme.

Un abrazo a todos.


Sean Felices y Metal!!!!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabuky: estuvieron presentes algunos macacos (Vicky, Lancelot, felipe, paparrín, Zaba, Wizard) además llegó el tepo y el tona.

Y los guajazos y Ed, tocaron y bebieron como naidennnnn!!!

Un abrazo y te veré por acá.

Vic dijo...

Pues de nada. Hubo saldo blanco y aunque no rompimos el reto de las 300 guamas (fueron 299 exactas) sí superamos la expectativa financiera. Dice el Chali que vas a tener que ir a hacer la limpieza a mi casa mientras dure tu estancia decembrina... ni hablar men.

Un abrazo.

Sabucles dijo...

Esque como el Chali te ayudó a limpiar, y no es lo suyo, terminó muy cansado...ya ves, es un exagerado.
De cualquier forma, te agradezco a ti y a tu familia, y ya veré como reparar tan noble gesto.

See Ya.

Rizo dijo...

La neta se rifaron el físico, yo ví al Chali tratando de barrer la entrada sin mucho éxito. Definitivamente no se le dá mucho.

Anónimo dijo...

La neta fue bien chido estar ahí y saber que estábamos contigo sabúcles, se armó una comunión bien chingona. Te espera toda la banda, y no quiero adelantar nada (pa' no salarla) pero por ahí andan planeando visitarte!

P. Brux from Hell dijo...

Neeeeeto, cuando se escuchó tu voz, nomás ahí un wey hasta atrás que se veía que no sabía que hacía (mucho ía) ahí, hizo algún chistoretito, rápidamente acallado por un masivo "shhhhhh". Extasiados de tener una certeza más fuerte de que estabas ahí en espíritu.

Qué chido que aunque con poquito me haya sentido parte de algo tan enorme y tan fuerte. Los que tienes son amigos y no mamadas.

Muchas gracias por las palabras de mi blog, espero que entiendas lo mucho que las aprecio.

Anónimo dijo...

Vas a Tener que hacer limpieza y arreglar la puerta del baño del Vic.
Como siempre fue un gusto estar con los amigos y apoyar una buena causa ya voy limpiando todas mis manchitas de la vida espero esta cuente. jijiji

Chalico dijo...

No mames, esa puta caguama se nos escapó, ya nadie la quería, fue mucha chela. Espero que Vic le haya dado en su madre al otro día. Qué pedo, hay que armar el Chalitón, no? para terminar de pagar mi Xbox.

Sabucles dijo...

Qué fresa Chalis

Rizo dijo...

Mejor un chelatón. Pá las chelas ¿no?.

Chalico dijo...

Tú nomás pensando en el trago, no te digo? Ya deja de beber aunque sea un fin de semana, te vas a acabar toda la chela de la ciudad.

Sabucles dijo...

Que cotorros, les mando saludos desde tierras germanas, aca la chela esta bien metalera. La sirven en vasote.

MOCOS!!!

Rizo dijo...

Inchi Chali puñalón! Hay pá todos mocos!

Sabucles dijo...

Que manera de pegarle al vidrio.

Inche Rizos, te vas a acabar las reservas nacionales