miércoles, julio 19, 2006

Caéle al SABUTÓN


La razón es simple. El Sabú (Moreno, Luis Acosta, Negro, Pinche Negro, La Morena, Puto Negro vete por las Chelas, Sabucles) ha tenido algunas broncas de carácter personal –de las cuales no abundaremos aquí– y al parecer se complica, por asuntos monetarios, que pueda viajar de España a México el próximo diciembre para ver a su familia y amigos.

Hace algunos días surgió la inquietud de organizar algo, para juntar fondos y comprar un ticket de avión que traiga al Sabú de vuelta (y luego lo regrese). Después de pensarlo, la idea se concretó en el SABUTÓN, un evento no lucrativo y libre de impuestos cuyo único objetivo es recaudar fondos y pasarla bien.

Es importante que se entienda que todo el dinero que se junte será para el boleto (cuesta alrededor de 12 mil pesos y, si las cosas salen bien, podría juntarse cerca de la mitad, unos 5 mil varos). No habrá ganancias para nadie y, por esa razón, estamos convocando a los amigos cercanos del Negro… y como ese cabrón tiene un chingo, pues resulta viable que colaboren con esta noble causa. Y bueno, la verdad es que el coto pinta muy bien, como una continuación de los ya legendarios Sabufest y Chacafest.

SÓLO POR AYUDAR

El Sabutón ya tiene fecha: será el próximo sábado 29 de julio, desde las seis de la tarde en la casa del Vic. La dirección es Potam no. 50, Col. Álvaro Obregón entre las calles de Agiabampo y Mocorito (croquis adjunto). Sé que las calles suenan raras, pero es fácil llegar. La mejor referencia que puedo dar es que la calle en cuestión está justo enfrente del Home Depot que está sobre Avenida del Taller. Es la segunda cuadra hacia adentro. De cualquier forma, muchos ya saben dónde es, basta con preguntar.


El cartel que amenizará la convivencia lo conforma Ed y Los Guajazos, bandas conocidas por todos y que gustosamente han confirmado su asistencia, sin cobrar un centavo (¡faltaba más!). No sabemos la hora en que estos combos saltarán a escena, pero es un hecho que tocarán. En los intermedios, mientras no haya banda, amenizará el sonido Carrying the Beers, con puro rock en diferentes estilos. Ya si alguien lo pide, puede haber algunas concesiones musicales.

Tarifas

A continuación, el mero tuétano del asunto: los precios. Bueno, la verdad no está caro y menos si entendemos el objetivo del Sabutón. La entrada será de 30 pesitos, sin excepción, y la caguama se venderá en 25 varos. Todavía estamos estudiando la posibilidad de meter cerveza de 355 ml. pero no hemos aclarado ese punto. La botana chicharronera correrá por cuenta de la casa y seguramente habrá refresco. Al leer este post, consideren cuánto se gastan en una salidita a algún bar o hasta en una peda casera y verán que no está manchado.

Es todo. Probablemente recibirán una invitación o se correrá la voz, ya sea de palabra, vía mail, msn, blog, sms o por teléfono. Recuerden, es el sábado 29 a las 18 horas, aprox. Nos vemos pues, hijos e hijas del coto.






Pueden encontrarme en el 044 55 36 73 72 38, el 50 89 61 14 ext. 1454 o 1516 (en horas de trabajo, por las tardes) o al 57 68 66 43. Ya que anoté tantos datos innecesarios, les dejo un par de mails: v.serrano@editorialnotmusa.com.mx y victor_serrano9@yahoo.com.mx

22 comentarios:

Guajazo dijo...

Mocototototototes!!! ahora si me voy a poner hasta las manitas (despues de tocar claro) Rock!!!

Rizo dijo...

Yo ya me apunté, hasta me borré y me volví a apuntar... Sabutón ai te voy! (afterhours claro porque soy esclavo).

Guajazo dijo...

esperen....


siempre me pongo hasta la manitas


bueno pero ahora sera antes de tocar

Sabucles dijo...

Simplemente gracias a todos por tan notable gesto. Gracias a Ed y Gaujazos y a todos los organizadores. Son una superbanda, mejor que Timbiriche, me cae.

Mil Gracias!!!

Anónimo dijo...

sí, sí, ponte hasta las manitas guajillo.

¡sabutón, sabutón, sabutón!

Eliza dijo...

Ya van, ahí nos vemos a ver si alfin se me hace escuchar a ED.

beto beat dijo...

Bueno yo no queria ir porque no tomo y no me gusta desvelarme pero por ser por tan noble causa ahi estare y me pondre hasta la madre...todo sea por el bienestar del sabu,que quede claro que es por eso!!!

Anónimo dijo...

sí, sí.Tú también, Beto, pónte hasta las manitas.

¡sabutón, sabutón!

Guajazo dijo...

esperen.....

tambien siempre me pongo hasta las manitas antes de tocar....


(tengo que pensar en algo nuevo)

gracias por la porra tomatito

Chalico dijo...

Esa Cinth, tú le puedes avisar a los cuates de CU del Sabucas? Ahí si puedes te encargo porque yo no tengo ni un mail de ellos.

Anónimo dijo...

Sip, ya están algunos avisados y ya les pedí que avisarán a los demás ;)

Anónimo dijo...

Todos y todas al Sabutón, me queda una duda ¿sólo son cuates del Sabú? ó ¿puedo invitar unas amigas bien pedas? digo... pa' juntar más varo

Guajazo dijo...

pusiste dos palabras clave en ua oración "amigas" y "pedas" yo opino que mientras mas banda mejor

Chalico dijo...

A huevo, inviten a cuates, mientras más gente más apoyo. Chido

GABS dijo...

CONFIRMADO....LE VA A CAER LA BANDA UAMERA... NECESITAMOS MAS PADRINOS DE CARTON¡¡¡¡ QUIEN SE APUNTA?

Vic dijo...

Lleven paraguas, impermeables o capas de plástico del Zócalo, porque según el IMN va a caer una tormenta super ñera.

Rizo dijo...

Santa Lucrecia, que lo único que nos llueva ese día que sea sólo la cerveza

Sabucles dijo...

Orale, se ve que va a ser el evento del año, ¿Ya confirmó Lucero?

Rizo dijo...

¿Gabriel Lucero?, ¿El mimoso?

Anónimo dijo...

mocos! hasta mi amigo el hugo va a caer!!!

Sabucles dijo...

Gracias a todos por unirse en tan singular evento. Y gracias a la gente que se tomó la molestia de organizarlo. Deveras que no tengo palabras, se me enchina el cuero de emoción.

Anónimo dijo...

A mi se me encuera el chino... ah no, eda...