miércoles, febrero 16, 2011

Here we go again


La entrada publicada por Rizo hace unos días marcó otro arranque en LCh. La diferencia es que ahora no habrá falsas promesas de mantenerlo actualizado y fresco, porque ya vimos que eso no funciona. Lo que no cambia es que seguimos invitando a los colaboradores, a todos los que tienen acceso y a los que quieran escribir aquí que no dejen de compartir. Así de sencillo.

Un cambio rápido de apariencia no viene mal. Ya estaremos tratando temas más concretos. Este es una nueva bienvenida, y un recordatorio de que este blog (su blog de desconfianza) cumplió años hace poco. Así que fanfarrias y seguimos adelante.

Les dejó una foto de principios de 2010. Y saludos y un abrazo...

7 comentarios:

Vic dijo...

Je, está bien urbana la foto... fue en casa de Don Genarione...

Vic dijo...

Por cierto, revisando, puedo precisar que Lost Chacas cumplió 5 años. El pasado 17 de enero fue el cumple... Fanfarrias chingao!

Sabucles dijo...

Efectivamente 5 años.

Y un huevo de Post, que quedan para la posteridad.

Gracias por la chaineada Vic, se ven mas moderno.

La foto esta hiperurbana, estamos en ciudad Neza, centro urbano por excelencia.

gaby dijo...

se ven malos jejeje, mas tochi como siempre, que bonita fecha de cumpleaños del blog (igual que la mia) jajaj, vic ya o recuerdo mi contraseña¿¿

Vic dijo...

Comparten cumple! Y bueno, Gaba, sólo tu sabías tu contraseña... Ahi luego que el Sabu te envie otra invitación a un mail alterno para que puedas postear alguna historia de PC o también para que subas alguna de esas fotos antañas que tienes bajo resguardo. De hecho podrías armarte una sección tipo "la foto semanal del recuerdo" o algo así. Un abrazo.

gaby dijo...

sii compartimos cumple jejej oky voy a ponerme a scanear fotos.. aunq en el trabajo ya me bloquearon el internet asi que sera un poco mas dificil poder publicar cosas, pero me las arreglare para postear, besos

gaby dijo...

noo, ya vi bien la foto y no se ven malos, ajajja se ven mas ruquis jejejej saludines ajajaja