lunes, enero 24, 2011

32 años...

El Sabucles sugirió que publicara y compartiera esto que surgió ayer en un momento de cavilación y lo publiqué vía facebook. Aquí se los comparto Chaks:

Pensando acerca de lo que puede deparar este domingo he estado analizando que todo puede ser posible dado que he probado manjares exquisitos en restaurantes "nice" y también alambre con cucuarachas en el reclu oriente; he visto y escuchado ópera en Bellas artes y asistido al más meado hoyo fonqui urbano; he dormido en el kiosco del centro de cuautla al lado de mi guitarra y pernoctado en lujosas suites de hoteles gran turismo. He conocido la belleza en la fealdad y la fealdad en la belleza. Me he embriagado con prominentes abogados reconocidos y con teporochos de la colonia guerrero. He cantado para millones de personas y también para nadie. He estado en los estudios de grabación Sony ante un micrófono de miles de dólares y también en estudios donde la malla anti-pop del micrófono es una media usada de mujer. Me he despertado sin saber quién soy/ donde estoy y me he despertado filosófico y agudo; He sido creado y he creado.

Espero que el tacómetro de mi vida siga acumulando números y no se detenga... pronto.

2 comentarios:

Sabucles dijo...

Gracias, Rizos.

El facebook aplastó la fiebre de los blogs, pero algo vendrá un dia y aplastará al facebook.

Lo bueno de este blog es que es un gran archivo de anécdotas que te pueden hacer sonreir en un día de ocio.

Un abrazo, carnaval.

Vic dijo...

Yo creo, Moreno, que los blogs tienen otra esencia y por eso siguen, por eso sigue este. FB es otra cosa, tiene otra dinámica, es más inmediato, también con sus pros y contras.

Y bueno, Rizo, eso fue muy grunge. Está chido, vientos por escribir y compartir.