miércoles, noviembre 18, 2009

APLICATION


Hay veces en la vida en las que se debe reconocer cuando 'te la aplican'. Evidentemente hay diferentes niveles de 'aplication'; ya saben, desde que el cajero automático te dé billetes falsos de 200, te vendan un cd pirata que en lugar de 'los años dorados del rock' contenga rolas de 'los años dorados del reguetón' o que cuando pides una orden de pastor sin piña te la traigan con mucha piña. O como la estafa del siglo, aplicada por Air Madrid al Moreno, que hizo que los 8 mil pesos recaudados en el Sabutón se esfumaran, literalmente, en el aire.

Sin embargo, hay 'aplications' que te hacen reír. Clásicas que uno se sabe pero no se aprende. Como la de la imagen, recién aplicadita por el Pandillero a un servidor vía messenger.

La verdad sí me ví como el Genaro, un cliente habitual de las chacalidades del Chali, quien, honor a quien honor merece, es un máster en estos menesteres (me la debes...). Un saludos Chacs.

2 comentarios:

Chalico dijo...

Ji ji ji, te agarré flojito.

Tengo que aceptar que el Vic es un hueso duro de roer, cuesta mucho colarle una, pero la paciencia siempre es bien retribuída. El secreto está en no soltarlas a cada rato para que vayan agarrando confianza y cuando ya ni se acuerdan de la chacalez se la sueltas discreta, así como no queriendo la cosa, si consigues meterla desapercibida la víctima se entrega solita.

Ésta última me costó varios meses, o chance hasta un año que no conseguía aplicársela. Che Vic, voy a tener que refinar mi técnica.

Eso sí, cuando nadie cae namás le pego un zumbido al Genarione y me deveulve la confianza, aunque ya no tiene mucho mérito, la verdad.

GABY dijo...

JAJAJA QUE CHACAS ¡¡¡