lunes, febrero 02, 2009

Lost Chacas de Aniversario!!!

Hola queridos bloggeritos. Pues como bien ha escrito el Chaliban, hemos conseguido conservar activo este, su blog por excelencia, durante tres benditos años. Este curioso lugar le ha servido a nuestra notable comunidad balbuenera, como puente de contacto entre dos continentes, haciendo que la distancia sea más llevadera para aquellos que emigramos hacia otras ciudades del país o de otras naciones.

Para mí ha sido un gran placer leerme, leerlos y conversar a través de este espacio. Como los integrantes de este blog seguimos vivos y vigentes, espero que sigamos nutriendo de experiencias y ocurrencias este lugar, para que ese lazo que nos unió desde hace más de 15 años, persista por los años que nos queden de vida.
Justamente, el 17 de enero de 2009, tuvimos una reunión en la casa del Tochy, donde recordamos el Aniversario de Lost Chacas. Hace un par de años también nos reunimos en el Billys Bar por los mismos días. Me gustaría compartir estas fotografías con el resto de lectores. Agradezco al Tochy el poner su chante para la reunión y a la banda que le pudo caer.


Como siempre, gracias al Charbel, Rizos, Bebo, Vic, Gordito y Javieron por compartir un instante de su tiempo con su servilleta, para conversar, echar el pisto (aunque los míos de salva), y pasar un rato cotorro.


Primer Aniversario enero 2007

En 2008 no hicimos precisamente una reunión que coincidiera con el aniversario, pero tuvimos instantes cotorros en el brindis anual (del cual ya publicó algunas fotos el Vic), en el Billys bar y en la casa del Maese, acompañados de un porrón.


Aquí las fotos del Tercer Aniversario en la Nueva TochoHouse, donde el anfitrión sacó la reserva de tequila reposado 100% agave en botella artesanal.


Vic, haciendo honores al tequila con la presión mendiolezca

Aquí la banda chaca asistente, salvo Charkil y Mirsha que llegaron cuando yo ya me había ido.

Como cada año, espero seguir aportando ideas a este espacio y espero también que el resto de colaboradores continue inyectando este blog, a menor o mayor escala, con sus escritos, fotos, promociones y secciones. Por mi parte he de decirles que siempre me tendrán como lector incodicional.
En fin, felicidades a todos los que han hecho posible que este blog llegara a su tercer año de vida.
Salud Chacas!!!
Feliz Aniversario.

4 comentarios:

BEBO BICHIR dijo...

BUENO VERTE MI NEGRO, LO UNICO MALO ES QUE SIEMPRE QUE SALGO DE CASA DEL PICHE TOCHY SALGO EN EQUILIBRIO PRECARIO, SALUD CABRONES ¡¡¡

Chalico dijo...

Lástima que ahora no pude ir moreno, si no te habría estado tentando con el vicio.

Ese Vic ya se ve más chavo, que nos cuente cómo va la corrida.

Y bueno, yo me comprometo a seguir subiendo cosas cotorras e interesantes si el resto también participa, no sólo con los post sino también con los comentarios porque luego hay unas posts que casi nadie comenta y pues si no hay respuesta se acaba el interés.

A ver qué pasa este año, para empezar podrías cambiarte el diseño otra vez mi Vic, este formato está un poco incómodo para escribir, hay que darle una chaineadita al lugar.

Vic dijo...

Ok, no pasa de esta semana y le cambio la apariencia al blogcito. Por la crisis he tenido que trabajar más y no he podido atender nuestro sitio. A ver si al ratón vaquero le meto y mano y chance un post fresquito. Y nada, bien por el aniversaire, ahi le seguimos.

Las fotos están buenas Moreno. El recuento y todo. Ya nos saludamos pronto. Adeu.

Anónimo dijo...

uy. me hubiera gustado mucho estar con ustedes este fin de año pero ya no se pudo,y luego recuerdo los momentos chidos que pasaba con ustedes en el depa, incluyendo al rizos, ojala los vea pronto... saludos