viernes, enero 23, 2009

Tercer Aniversario

El pasado 17 de enero cumplió tres añitos este blog. Sólo quería hacer mención de este hecho para que no pasara inadvertido, y también hacer un pequeño recuento. Han sido 113 los posts que hemos subido los colaboradores en todos estos 1,101 días, algunos más prolíficos que otros, como el Sabucas y el Vic, otros más esporádicos como la Gaby, Tochy, Cabeza y su humilde servidor, pero que en conjunto hemos conseguido por lo menos sacar una pequeña sonrisilla de vez en cuando a sus visitantes, que han conseguido acumular un total de 17,133 visitas hasta este momento.

En lo personal he disfrutado muchas veces leyendo las ocurrencias de mis compañeros y hasta mis propias burradas. Como al Sabú, me ha servido para mantener un contacto chaca con mis cuates, que buena falta hace después de estar tanto tiempo lejos de casa. Algunos posts han sido muy interesantes y otros han hecho rodar lagrimones por mis mejillas de tanta risa, como aquel que subió el Vic de la bandaleada que le puse al pobre D. Genarione (casi me orino).

Creo que al final ha valido la pena mantener este lugar, que aunque que no lo visita gente muy diversa, los que lo visitamos encontramos un momento de diversión cada que alguien postea algo nuevo. A mí en lo particular me ha llegado a alegrar el día en muchas ocasiones, es por eso que creo que este sitio debe seguir existiendo.

En fin, aprovecho para instar a mis compañeritos a que sigan colaborando con sus ocurrencias más seguido, yo ya lo intento, también para que continúen contribuyendo con sus secciones, como la de arte callejero y las frases chacas, así como la actualización de sus contenidos y apariencia para mantener con vida éste, su espacio de ocio por excelencia.

Dicho lo dicho... Feliz tercer aniversario Lost Chacas.

5 comentarios:

Sabucles dijo...

Felicidades a todos por mantener vivo este su blog por excelencia. Pronto publicaremos algunas fotos de las pedas de aniversario.
La última fue en casa del Tochy, donde Vic y yo recordamos que acababamos de cumplir 3 años en Lost chacas. Un verdadero record. Creo que los 5 o 6 que siempre lo visitamos, por aqui segurimos.

Feliz aniversario Chacks.

Vic dijo...

Están curiosos los números. Y bueno, los 3 años que cumple el blogcito son como el 10 por ciento de nuestras vidas, así que no está tan mal. A ver qué tan cotorros se vienen los próximos 12 meses.

A ver si en breve armamos un top 10 de los mejores posts. Saludos chacales.

Rizo dijo...

Vientos por los Chacks que han sobrevivido a a muerte y/o abandono de pasados blogs hermanos. Yo por eso me agrego, gracias al Sabú, alegremente al elenco de este participativo foro de expresión chacaleónica y que con orgullo portaré la banda que me han dado la oportunidad de chacalear y compartir con sus 5 fiees lectores.
Saludos desde las profundidades de mis recuerdos..

Chalico dijo...

Buuu, ya le cayó caca al pastel.

No es cierto, vientos mi Rizos, a ver cuándo te estrenas, que acá estos huevones namás se echan la bola.

Qué pedo Vic, cómo el reto? Te pasamos báscula?

Adiós

Anónimo dijo...

hola chaks, creo que me he desaparecido un poco y tenia muchas ganas de verlos en dic. y bueno ya ni tiempo de ver a sabu y vic, pero les mando muchos saludos, los extraño mucho y felicidades por el aniversario, tratare de entrar mas seguido besos¡¡¡