viernes, febrero 22, 2008

Coca-Cola Zero (que ver) Fest


Este fest organizado por la peor versión de Coca de la historia (bueno, era peor la de vainilla) vale la pena para escuchar las canciones de los SP interpretadas por Corgan, Jimmy Chamberlin y sus musicos acompañantes (soy de la opinión que sin Iha y D'Arcy no hay calabazas apachurradas). También por Bright Eyes y My Morning Jacket –banda que sé que le agrada al Rixo–. Y bueno, habrá que lidiar con la morriza que va a caerle para ver a Mi Romance con el Químico, pero será una buena oportunidad para hostigar a Belanova y Miranda. En fin. La última cosa para comentar es que no será en el foro principal, sino en una de las curvas del autódromo, donde hay áreas verdes para pastar mientras desfilan por el escenario las bandas que no te pasen. Saludos!

Los tiques cuestan 620 (!!!), con preventa banamecs el 28 y 29. Saludos!


METAL Y COTO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

YEaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!
Very gooooooooooooooood!!!!!!! Que buen cartel mi Vic!!!!!!!!! Vamos a ver a lo que queda de los Pumpkins!!!!!! y my Morning son alucinantes!!!!! Ojalá toquen antes del Mars para que sea un concert de vibras cósmicas!!!!! Uuuuuuuhh!!!!

Sabucles dijo...

Confiesen...

Los dos van por Miranda y Belanova. Que ña verdad no sé que pintan en el cartel

Mas saludos

Pinche Pooh dijo...

"Mi romance con el Químico"

Invaluable...