miércoles, febrero 13, 2008

SACA EL ESTERBROOK II

Cual Bob Ross, el maestro Chalico es un especialista en la practica chacalesca de pintar a un soldado caído en la peda. En este caso le tocó el turno a d. Genarione, quien después de beber algunas copas decidió (ooh error!) echarse un coyotito en el sofa, esperando la salida del sol para poder regresar a su casa en la Maracas.

A continuación el make of de una obra trunca del maestrazo Chalibán, todo un terrorista del esterbrook:





1. Error. No te puedes dormir mientras otros chacas no lo han hecho y están de ociosos. Genarione ya soñaba con unos planos que le iban a quedar de pelos.









2. Art-attack! En este caso el artista sorprendió cambiando el esterbrook por el Colorfiel. Una maniobra arriesgada, pues el lienzo puede estropearse al primer titubeo.









3. De taquero. La patilla vicentefernandezca es una gran opción para comenzar. Noten que no todos los lienzos son iguales, pues en la foto se observa cierta inquietud por parte de d. G.; algo que nunca hubiera sucedido con el Sabu.








4. Hitleriano. Un close up permite ver que la técnica del Colorfiel no ha sido la correcta: ciertos movimientos del Genaro corrieron la tinta de un bigote estilo III Fuhrer y ya hasta le llegó a los labios... chale. Con todo, todavía quedan algunos espacios vírgenes...











5. ...que son llenados burdamente por el pinche Chalico, echando a perder el lienzo, que de por sí estaba feo...









6. Tan amigos como siempre. Al final la obra de arte tendrá que esperar. El resultado ha sido desastroso (más bien parece que lo madrearon o que se cayó a una coladera); d. Genarione despierta y no le queda más que unirse al buen momento que nos ha regalado... y claro, enseñarle el dedo medio al Chalis...

Saludos Chacas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ah, qué cagado. La neta sí me sacaste los lagrimones de tanta risa.

Prometo esforzarme más para la próxima. Por andar de verguerito la cagué, el Genarione es más delicado que el negro y yo lo violenté a la mala.

Sabucles dijo...

Pinche Chali, te pasas con las patillas del Don Genarione. Yo también lagrimeé.

Muy acertado Vic, insisto, estás muy creativo y nosotros con ganas de más.

Chuamelión no?

Mxs

Anónimo dijo...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja!!!!! Esta es una auténtica oda al no mames en su apartado visual. La foto del punto tres es puro arte mi Vic. Se ve al Genaro a merced de la sonrisa maquiavélica del Chalibán. A mí me duele la panza de tanto reir y reir.
Más por favor, si alguien tiene la foto del salchichón que la suba no?

Uchenmeelmió!!!!

Sabucles dijo...

En verdad la secuencia es una Oda. A mi también se me salieron unas gotas... Si tienes más Vic, no seas huevón y sigue de creativo.

Saludos.