martes, enero 02, 2007

Chacaleando desde Toronto

Que onda cuates? Aqui el javieron reportandose desde una maquina configurada en english, asi que como podran ver no tengo acentos, la neta si me da un poco de fiaca ponerme a teclear alt+65465 o lo que sea. Asi que ustedes disculparan las omisiones.

Me da gusto encontrarme con un blog mejor distribuido y aprovechado en sus espacios, supongo que el morenazo de oro, que no me tocara verlo, se ha puesto a la tarea de hacer el rediseño (la ñ no me da tanta pereza). Ha coincidido todo esto con la nueva version del blogger, que, si bien la prometieron con caracteristicas que hacen la vida mas facil en todos los sentidos, la neta deja bastante que desear aun. Ya habra mas tiempo para ponerse a pendejear y explorar sus capacidades de diseño y publicacion. Habra que echarle mas ganas porque la neta aun se ve medio chafon todo.

Yo mientras he andado cotorreandole aca en el norte del continente, pasando dos tres frijoles por la tripa mal lavada y dandome unos taconazos de oclayo. Asi que aprovechando la nueva disposicion del blog, voy a postear un videin made in richmond hill, hogar del mismisimo Lucas Tañeda. La mano me tiembla dos dos de vez en cuando pero es para llevar el beat.




Bueno, ahi los dejo con esas imagenes forever de la ciudad, aderezadas con el buen arte sonoro de Aes Dana. Por cierto, mi Vic, ese rosa esta muy aca, muy pastelote, ponle otro cuate, no seas asi.

3 comentarios:

Vic dijo...

Está perro el video, se ve que la ciudad está chingona. Al principio me dio gueva, con las casitas y la música que no concuerda, pero ya como a la mitad, con la road movie, le agarré la onda. Y pues nada, qué bien que te lanzaste con el Lucas y que te acuerdas de los cuates y de este blog chaca. Saludos y un abrazo.

Ah, por cierto, ya cambie el rosa. Cedí a la critica.

javieron dijo...

Chido mi vic. Si la neta esta medio sin trama el video, aunque si la tiene. Y pues bien por el cambio, ya te me andabas pasoneando con ese rosa caon. Saludotes!

tt dijo...

Gózala Javierón