viernes, enero 12, 2007

El coto de este fin

Hola a todos.
Agradezco su cooperación con lo del coto de este fin.

Hasta ahora somos 21 personas seguras más los que se acoplen.

El cover es de 450 si llegan desde el viernes o sábado. De 200 si llegan el sábado en la mañana.
200 para la renta de la casa, 150 de la traga y 100 de bebestibles.

Si se lanzan los que no quedaron en nada conmigo, les dejo el crokis. Está medio pitero, pero el chiste es llegar a las estacas y de ahí a 5 minutos está la casa.

Cualquier cosa, intenten llamar a mi cel: 0445534532326

saludos a todos, sean felices.

5 comentarios:

Vic dijo...

Pitero? piterísimo!

Rizo dijo...

Que tranx Chaks?, pues después de ver el croquis, me dí cuenta de que estaba mucho más lejos que llegar a Cuernavaca. Les digo esto porque Tlatizapán está ya casi para llegar al Rollo ¿Qué no? y la verdad esque las veces que he ido con mi vástago hacemos 2 horotas y cacho y eso porque ya nos la sabemos y aprendimos. Les apuesto a que por lo menos alguien se perdió. Por esa razón consideré que el gasto y el tiempo de manejo (4 horas, ida y vuelta) no aquilataban unas horas hasta allá con la Chacaliza en un mismo día. Más aún después de haber trabajado un día antes y con mi hijo en el carro. Si hubiese podido llegar el sábado a mediodía hubiera estado factible. La verdad lamenté no haber ido porque si lo quería; pero el trabajo es un pillo a veces y un aliviane otras cuantas. Ojalá se hayan divertido y consentido al negro (espero que no lo hayan pintado). Y a vos Sabucles le invitaré una de mis ya casi famosas lasagnas antes de irte con la comunidad Chaca distinguida... Saludos y un apology
Rizos

GABS dijo...

rizos¡ hubiera sido genial que llegaras, pero efectivamente esta mas lejos, nosotros antes de llegar nos perdimos un poco y bebo de plano no llegó, pero ojalá puedas para la próxima.
A mis queridos y consentidos chacas (vic,moreno y chali), gracias por organizar este cotote, la neta me la pase de huevos con uds. y la demas banda, fue un excelente fin de semana como hace un ratotote que no tenía, los quiero un chingo mis niños chacas. saludos y besos¡¡¡

Vic dijo...

Sí estuvo padre, muy cansado y lleno de excesos, desde las chelas, la comida, las desveldas, las horas al volante de Chalico, el pasón de Genarione, el estilo chilangazo del Moreno, las desmañanadas de TT y Eros, el mucho sol, los raquetazos en el squash y el piquete del pinche pistachón que me dolió un chorro...

Y sí, faltaron chacas (Rizos, Tochy, Bebo, YeYe, Javieron y otros más con los que se hubiera armado un cotototote legendario (si de por sí)... pero bueno, será a la otra

tt dijo...

Desmañanadotas! tanto que el lunes no llevé a Eros a la escuela y acumulé una falta en la chamba pa' que me corran de una vez. ¿alguién me emplea? ¡soy bien chambeadora!