jueves, diciembre 28, 2006

Todos al Chico!

Con motivo de que el Sabu ha llegado a casa, su habitat natural, algunos de los chacas habíamos pensado en una salidita leve, para que se orée el Moreno. Así, desde esta tribuna convocamos a la comunidad chaca para que se anime a ir de camping. Las opciones son dos, El Chico (medallas) y Tolantongo, destinos muy bonitos ubicados en el estado de Hidalgo. Las fechas de salida son dos también, ambas tentativas: el fin de semana 6-7 de enero o el 13-14.


Cualquiera que sea el caso, la cita será –aprobación previa– en la casa de Gaby (medio mundo sabe donde está, por sus festejos habituales) el sábado, muy temprano, para aprovechar ese día, pasar la noche y regresar el domingo en la tardecita. Lo más probable es que la fecha sea 13 y 14 de enero, pues el 6 es Día de Reyes y algunos miembros ilustres de la bandera les toca ser Malechor, Raspar o Va a Asaltar.


Como todo, nada está dicho y se aceptan propuestas y nuevas ideas, tanto de destino como de fecha de partida. Confirmen por este medio y pues, ¡Feliz Año!

(la foto es de El Chico, con todo y luna llena)

8 comentarios:

javieron dijo...

YEAH!!!!!! uuuuuuuhhhhhhhhhhh

Festejenle sabroso y ahi me reciben al mi buen gerard que para aquello entonces osara honrar con su planta nuestro suelo.

Llevensemelo al camping!!

Anónimo dijo...

hola vic, yo preferiría el 13-14, el 6 no puedo tengo visita de obra y es la fiesta de verito, pero lo que la mayoría decida,y no hay pex que la cita para salir sea en mi casa, y por cierto te veo hoy en la noche¡¡

P. Brux from Hell dijo...

Iguanas, 13-14, para asistir a los 50 años de la Very Nice (se conserva muy bien la señora, ¿no creen?).

¿Qué hay que llevar?

Anónimo dijo...

mucho coto mi brux¡¡¡¡¡

Vic dijo...

Entonces ya está para el sábado 13 y dimanche 14. Por las cosas para llevar, el Chalico cuenta con el kit de excursionista de Juguetes Me Aburría, que incluye una casa enorme, lámparas y mil madres (hasta un cagadero pórtatil, imaginensen). Y nada, saludos al Javieron, que anda en Canadá Dry y a todos. Nos vemos en la noche en el Gaby's.

beto beat dijo...

pos yo les digo que me lateria ir pero soy un hijo de la jodidez y tengo que "chambiar" ese dia. saludos "jijos de la chacaluda"!!!

tt dijo...

a mi se me antoja harto probar el cagadero, ¿se pueden llevar chamacos?

Vic dijo...

Yo creo que sí; un toque de inocencia infantil no le hace mal a nadie, au contraire