viernes, enero 19, 2007

FELIZ CUMPLEAÑOS LOST-CHACAS!!!

Bueno, hace un par de días, este, su blog por excelencia, lost Chacas, dedicado a la parte soez y bonita de la vida cumplió su primer año.

Creo que hasta la fecha a cumplido su cometido, brindando coto y anunciando cotos al por mayor. Con 4725 visitas en 365 días y 66 post, cientos de comentarios y nuestro TAG, que ahora se convirtió en la diversión de ociosos como el pandillero, ...Mejor ponte a postear.

Gracias a Victor y Javieron, a los infimos post de Tochy y Chaliban, gracias a todos nuestros blogs hermanos y a la gente de México, USA, España y Francia que han visitado el blog para cagarse de la risa un rato.

Seguimos adelante

Sean Felices, ...y METAL.

5 comentarios:

tt dijo...

Gracias a ustedes por hacernos cagar de la risa y ver la vida de manera diferente

javieron dijo...

que cotorro esta el asunto.

chale yo ando con fiebre, de la verga. bueno fiebre en tods lados no ahi. Un chingo de nieve, y temperaturas alrededor de los menos 20 negativos bajo cero.

Saludos

GABS dijo...

Pues muchas felicidades a mis chacas consentidos¡ su primer año fué de huevos, este que sigue será mucho mejor¡¡ besos.

Vic dijo...

Sabu, se te olvidó mencionar Centro y Sudamerica, Asia continental y Medio Oriente. Gracias por las felicitations, TT, Gaba; y Javieron, esperemos que te encuentres mejor.

Sabucles dijo...

Bueno, no quise ser tan exagerado, pero Dios sabe que Lost-Chacas se ve en todo el mundo. Y como dice Brozo, hasta ahora nadie lo puede evitar