jueves, diciembre 14, 2006

Un lenguaje Universal.

Cuando me encontraba en la Euroschool de Exotic Beams de Trento, Italia, conocí a Antonio, un cuate físico también que toca el piano de poca madre. Desde Noviembre lluvioso hasta rolas de Bach. Casualmente en la escuelita de Trento, había una sala de Cantos y Juegos, pa cuando uno se estresa, se vaya a relajar allí. Pianoman y yo nos ibamos pa allá después del lunch para tocar él y cantar yo un rato. Un día nos dimos cuenta que en el lugar también había una lira. Este fue uno de los videos que la Manuela tomó de nuestro pequeño concierto.

La rola es el top-1 de todos los tiempos.

Lo chido del coto es como en lenguaje musical, uno se puede comunicar rápidamente, es la solución al Babel

Sean Felices.

Metal.

6 comentarios:

Sabucles dijo...

Si bueno probando

Anónimo dijo...

PROBANDO SABU

Anónimo dijo...

1, 2, 3

Anónimo dijo...

CHA... YA HASTA SE ME OLVIDO SABU, TODO POR ESTA COSAS ELITISTA QUE TIENES...BUENO, YA TIENE MUCHO Q NO TE ESCUCHABA CANTAR, EL SALON SE VE MUY CHIDO, ME IMAGINO EL EDIFICIO, SI TIENES FOTOS MANDAMELAS NEGRITO

javieron dijo...

no hay manera de que aparezca manuela?

Anónimo dijo...

Enga ya Sabucles y pasa esas fotos del viernes mágico!!! (El pekeño tubérculo femenino)