sábado, diciembre 09, 2006

Y por eso me llaman el apóstol del coto

Hola cuates. Noten como el coto no tiene fronteras. En este video hay personas de al menos 10 países distintos, y todos unidos por el coto.
Sean Felices, y nos vemos pronto.



La Bamba es la rola en español que todo el mundo conoce, por eso siempre la uso para iniciar una terapia cotorra. Por otro lado, es una rola que me recuerda al Rizos y al Ritchie, eternos fans de la Movie. Y al Charquil por el olerolerolero. Ay no ma... nomás de pensarlo, me meo de la risa.

Saludos, Rizos Charc y Ritchie.

METAL!!!

4 comentarios:

Rizo dijo...

No cabe duda que la Bamba une fronteras. Grax por el saludín mi querido Sabucles. Que buen coto, lo mejor es cuando un carnaval canta ay ariba y ariba pori eré pori eré. ¿De qué país es?

Sabucles dijo...

Bueno coto, es el wey italiano que estaba tomando el video, mi cuate el favio. Ese cabron no podia creer que pudiera existir un wey tan ridiculo y vale vergas como su servilleta. Entonces cuando cantaba o hacia alguna ridiculez, el wey me grababa y me pedia que lo hiciera otra vez. Estos weyes son mas frios, pero solo les hace falta una chispita de coto para sacar todo su potencial. En fin, seguimos trabajando en ello, todo sea por el coto. Salud, Rizos.

Anónimo dijo...

jjajaja excelente tu cuaderno Italiano, ese ay ariba y ariba rules!!! excelente avance en tu misión de extender el coto por el mundo. Bien hecho apostol del coto.

Anónimo dijo...

mas pruebas