viernes, octubre 01, 2010

DESDE SICILIA

Hola a quien de vez en cuando entre por aqui.

Como hace tiempo sucedia, hicimos este blog para comunicar nuestras historias. Hoy empieza una nueva para mi, pues despues de casi 6 anios, abandone Espania.

La cosa no fue facil, pues cuando pasas mucho tiempo en un lugar, terminas acostumbrandote a el, cosa que me paso a mi con Huelva. No solo eso, terminas queriendo a la ciudad, a su gente y a sus lugares, y finalmente, te cuesta la misma vida despedirte de ahi.

Pues ahora pasarè un par de anios en Sicilia, y como ya podran darse cuenta, no tengo acentos y por supuesto aqui no existe la n con gorrito, que es la letra unica y particular del castellano. Tampoco hablo italiano, asi que la cosa no es tan sencilla como en la Madre Patria, donde te puedes dar el lujo de decir lo que quieras.

De momento vivo en la casa de huespedes del laboratorio, la parte buena es que tengo el mar de fondo, y puedo contemplarlo cada vez que salgo a echarme un cigarro. La comida tambièn es muy buena, asi que eso no serà un problema.

Pues si amigos, esto de cambiar de sitio es algo complejo, pero supongo que ya me acostumbrarè, lo curioso es que serà cuando tenga que volver a moverme.

En fin, que esta es la vida que escogi.

Saludos grandes a todos, espero que no dejemos morir este blog, pues nos ha dado muchos instantes felices.

Pues eso, SEAN FELICES

METAL.

1 comentario:

Vic dijo...

Wow, 5 meses para un nuevo post.

Y bueno, entré por entrar y me encuentro con esto.

Nunca en 31 años he tenido que dejar mi casa ni la ciudad, entonces no entiendo lo que te pasa. Pero sí puedo imaginarlo y debe ser duro estar en un lugar tan lejano, cambiar de vida tan drasticamente. Y ya llevas dos.

Y bueno, como dices, es parte de la vida que escogiste. Lo chido es que también hay pros, de viajar tanto y conocer tantos lugares interesantes (aqui cabe una frase que leí hace poco, dice más o menos así: "quien lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho").

Otra cosa buena es que terminarás hablando italiano. Y también que eventualmente podremos visitarte y conocer Sicilia, y ese lugar en Palermo donde los conventos.

Te mando un abrazo. Y nada, también tengo dos tres ideas en la cabeza para futuros posts, así que sigue visitando de vez en cuando este lostchacas. Vamos a darle una sacudida...