miércoles, octubre 21, 2009

LUGARES TEMATICOS Y EXTRAÑOS.

CADA UNO DE NOS PREFIERE DISTINTOS TEMAS PARA PLATICAR, PARA CONONOCER O PARA LEER, ASI COMO HAY TAMBIEN DIFERENTES TIPOS DE COMIDA: CHINA, ARABE, MEXICANA, ITALIANA, ETC; PERO QUE TAL UN LUGAR TEMATICO, AQUÍ LES DEJO DIFERENTES LUGARES EXTRAÑOS, PERO A LA VEZ CON MUCHA IMAGINACION, Y DECIDE EN CUAL TE GUSTARIA COMER :

NOMBRE: MODERN TOILET
LUGAR: TAIPEI
TEMA: BAÑOS GIGANTES. Su decoración se basa crear un ambiente de baños, sus asientos son inodoros clásicos, mientras que las mesas son lavabos con un cristal superpuesto, hay urinarios por todas las paredes; los platos que utilizan son pequeñas escupideras, mientras que las bebidas se sirven en orinales, y sus servilletas son rollos de papel de baño.




NOMBRE: RED SEA STAR
LUGAR: ELIAT, ISRAEL
TEMA:ACUATICO. Se accesa por un puente de 70 metros de largo que une la costa de la ciudad israelí de Eliat con la plataforma del Star.El piso es de arena de verdad y está cubierto por una capa transparente de epoxy, las mesas están ubicadas junto a ventanas que dan al mar para que los comensales puedan observar todo tipo de criaturas marinas.





NOMBRE: ETERNIDAD
LUGAR: Truskavets, en Ucrania
TEMA: LA MUERTE. En Ucrania se puede encontrar el ataúd más grande del mundo. Sus más de 20 metros de largo, seis de ancho y seis metros de alto, no solo le han permitido que se pueda visitar, sino que han aprovechado su gran espacio para instalar un restaurante de lo más fúnebre.Está decorado con coronas funerarias y docenas de féretros de tamaño natural. En el menú se ofrecen platos cuyos nombres giran en torno a la misma temática: la muerte. Así los comensales más atrevidos podrán comer las ensaladas ‘responso’ o el plato ‘nos vemos en el paraíso’





NOMBRE: SKY
LUGAR: ALEMANIA
TEMA: EL CIELO. Más que un restaurante se trata de una propuesta gastronómica que invita a degustar platos soberbios en una mesa suspendida en el aire a 50 metros de altura. Un grupo de profesionales se encarga de mantener en el aire a la mesa flotante mientras que un chef, una moza y hasta personal de entretenimiento se ubican en el centro de la mesa para así agasajar a los comensales.
Desarrollado por Events in the Sky, los interesados pueden suspender la mesa en cualquier lugar, ya sea sobre un campo de golf, un parque o cualquier otro sitio en donde haya un espacio abierto de al menos 500m2.




NOMBRE: TREEHOSUE
LUGAR: NUEVA ZELANDA
TEMA: ARBOLES. Un diseño verde, creación de Pacific Environments Architects que te llevará a cenar o comer a 10 metros de altura, sobre un árbol. Una experiencia realmente novedosa.
El restaurante no sólo se ha preocupado de su diseño, como no podía ser de otra manera también de no perturbar el lugar donde se sitúa, siendo lo más respetuoso posible. Por eso tiene un diseño que recuerda a un gran nido de pájaros, pequeño y acogedor, mide sólo 60 metros, en los que tiene capacidad sólo para 18 personas.





NOMBRE: TREEHOSUE
LUGAR: OKINAWA
TEMA: MAS ARBOLES. Si te gusta la comida tailandesa, japonesa y coreana, este es un buen lugar: Este lugar se encuentra en la ciudad de Okinawa, al norte del aeropuerto en la autopista número 58. El árbol sobre el que está el restaurante es un Gajumaru (también conocido en India como Banyan), que es una especie del género Ficus. En Japón es un árbol típico en zonas tropicales, también los hay en Hawaii.Y, claro, este inusual restaurante es la atracción de propios y extraños quienes suben por una escalera y pueden teer una magnifica vista del océano.


BUENO MIS QUERIDOS CHAKS, SIGAN DIVIRTIENDOSE, LES MANDO SALUDOS¡¡¡ OJALA LES GUSTEN ESTOS LUGARES EXTRAÑOS...
METAL Y COTO



















4 comentarios:

Vic dijo...

Hey Gaba! El de los baños parece demasiado práctico, pues no tienes que interrumpir la sobremesa para ir... al baño, precisamente. O haces en la cocina? Je, me recordó al capítulo aquel en el que Homer tiene un reposet con taza...

El del ataúd está chido, pero macabro. El acuático se me hace que los peces se te quedan viendo y el Sky, pues no me imagino cómo le hacen para fijar la mesa. El Treehouse de Nueva Zelanda es el más bonito, pero seguramente sirven puro veggie.

Estaba pensando si El Sombrero es temático... pero no, ¿verdad?

Saludos, chido por el post

Sabucles dijo...

Indudablemente comería en todos. Me laten los lugares exóticos. Creo que el más original es el de los excusados, y ya lo había oido nombrar en algún reportaje. El de la muerte no me extraña de los ucranianos, esos weyes son rete fatalistas.
Me quedo con el acuático, se ve super acá.
Un besote hasta Playa, querida Gaba.

Saludos al Barrio.

Sabucles dijo...

Vic, el Sobrero es temático por los chakas que vamos ahí, jejeje.

GABY dijo...

PUES EL DE EL ATAUD, ME DA NO SE QUE, NO SE SI ENTRARIA, Y PUES SI, EL DE ISRAEL Y NUEVA ZELANDA SON LOS MAS PADRES, VIC NO TE ENTENDI ESO DEL SOMBRERO, ES UN LUGAR O TE REFIERES A UN SOMBRERO DE PRENDA??, BUENO LES MANDO BESITOS MAYAS JEJEJ