miércoles, junio 04, 2008

CUMPLE PAQUITO YE-YE

Hola. Hace más de un mes que fue la fiesta de cumpleaños de Paquito y apenas estoy subiendo las fotos. A decir verdad, sí había tenido todo el chance y el tiempo del mundo para hacerlo, pero por desidia (y bueno, en una ocasión la cámara no tenía pila) deje pasar los días, hasta hoy, que me desvelo un poco.

La fiesta estuvo buena, aunque al parecer empezó tempra, pues cuando llegué con Mendioli y Fernanda pues ya había varios individuos en estado de descomposición. Sin embargo, todavía alcanzamos a saludar a banda sobria y medio sobria, escuchar un rato de los Guajazos y pues esos momentos fueron más o menos captados. Subo las fotos, aunque va a estar medio atascado, porque pesan un poco.




































Recuerdo que el Touch dijo que se sentía como "en el verano del 94", y aunque sí parecía, las diferencias eran muchas, pues faltaba mucha banda, pero no sólo eso, sino que ahora sí teniamos dinero para comprar chelas, pero pocos momentos para disfrutar.





En fin... creo que me quedó un recortadero, pero me da mucha pereza ponerme a arreglarlo. Saludos a todos, pero en especial a nuestros amigos foráneos, quienes evidentemente no estuvieron pero que recordamos con nostalgia. Salud.

6 comentarios:

Sabucles dijo...

No mames, parece de esas fiestas generacionales, o como cuando juntaron a los ex-menudo.

Hay un chingo de banda en las fotos que tiene un chingo de tiempo que no veo.

El yagüe!!! No mamen jejejejejeje!!!

Esas fiestas en casa de Paquito YY son antológicas.

Me da mucho gusto ver a todo el barrio, aunque sea en fotos. Chido Vic por la chamba. Un abrazo a todos desde la tierra de los Ojos Moros.

SALUD

Anónimo dijo...

Qué cagado. Se nota que ya ha pasado el tiempo. Deberían poner unas fotos de alguna peda de antaño en la Yeye's house para hacer la comparación y ver cuántos kilos y arrugas ha ganado la banda. Bueno, el Loco es el único ser inmortal por el cual no pasan los años, está igual de cagado que el primer día que lo conocí. No puedo decir lo mismo del Yagüe y el Frentón, esos sí que han sufrido una metamorfósis brutal, jeje...

Vic dijo...

Les dejo algunas apreciaciones personales:

1. El Loco es Dorian Grey
2. El Yague sí está cagado, y el Tochy no quería foto con él (baste verle la cara)
3. Se podría hacer un comparativo con fotos de antaño, pero Gaby tiene las fotos (cuidalas mucho Gaba, no les vaya a caer la humedad costeña, valen oro)
4. La banda ha ganado más en kilos que en arrugas... se los digo yo...
5. Algunas cosas nunca cambian, como los de la 1 hasta la madre en la calle, el aguante del charkil y la eterna borrachera de Paquito...

Saludos!

Anónimo dijo...

En la primera foto al Paquito parece que se le va a salir el alien de la barriga.

Anónimo dijo...

hola chaks, yo puedo subir las fotos, pero necesitare q ustedes , las relaten, esta super chido ver que en las fotos de hace 10 decadas siguen estando las mismas personas en la actualidad, y banda ya no tan nueva, como m e hubiera gustado estar ahi, pero ojala podamos estar todos otra vez en este proximo diciembre!!! besos

Sabucles dijo...

Si quieres mandamelas por email y yo hago el relato en el blog