sábado, junio 21, 2008

CLOSER

Han sido a veces muchas horas de espera, entre que el haz de partículas no desaparezca y cuidar que el acelerador funcione en condiciones aceptables. Dentro de esas horas de insomnio obligado, puedes hacer lo que quieras, siempre y cuando no abandones el Laboratorio, y cuides de que los multiples parámetros inherentes, permanezcan estables.

En aquellos momentos, me he puesto a navegar por el desafiante mundo del tutubo, buscando bandas que animen la velada.

Cuando puse "nine inch nails" en el buscador, fue interesante ver la cantidad de videos referentes a la rola "closer". Sólo algunas corresponden al video existente de la banda citada. El resto, son videos caseros, amaters, semiprofesionales y hasta de harta calidad, en los que diversas personas ofrecen su versión alternativa del video, para observar mientras se escucha. Cabe mencionar, que el tema en cuestión, contiene una letra por demás expresiva en asuntos de sexo. La frase central: "Quiero cogerte como un animal", se combina con un ritmo penetrante y obsesivo, que hace que la canción en sí, denote una ansiedad hacia la ganas de follar.

La mayoría de los videos que la gente a subido, son de chicas bailando sensualmente, mientras se deshacen de alguna prenda, o simplemente exaltan su sensualidad, aprovechando la cadencia de la rola.

Dentro de estos videos, para mi gusto, el mejor es en el que Sara, es la protagonista. Una chica con un morbo especial, un tanto enigmática, nos muestra closer, con un cachondismo realmente digno de mirarse. Como diría el Charkil, una deliciosura.

Así que ponganse los audífonos, relajense y disfruten ustedes de Sara, en su versión de Closer de los Nine Inch Nails.

Sean felices.
Metal.

7 comentarios:

Vic dijo...

Que nos han bloqueado you to be en el work, pero lo que has escrito está chido. Y es cierto, la página en cuestión es super útil para el ocio (si es que eso es posible!). Además es fácil encontrar cosas bien interesantes, como estas interpretaciones alternativas. Chido moreno, cuando llegue a casa le echo un eye.

Anónimo dijo...

Nombre, pues si es una niña!!!!
Hostia!!!!, SAcrilegio!!!!
El escándalo virtual!!!!!

Nel, la neta si me latió un buen, me subió el color a las mejillas mocos!!!

Rizo

Anónimo dijo...

Oh Dios

Anónimo dijo...

ya. me acordé de una fina frase de jorge charbel, que decía algo así como 'qué cosas hace dios para sus hijos pendejos...' y sí.

lo que no sé es de dónde sacaste que se llama sara. Tsaludos!

Vics

Sabucles dijo...

Si te pones a indagar más en la red acerca de la muchachita tan bonita, encuentras más viedeines. De ahí encontré su nombre...

Saludos al barril

Anónimo dijo...

El negro ya se nos enamoró virtualmente

Sabucles dijo...

No negarás que la Sarita tiene lo suyo. Tampoco dudemos que haya frikies en el cybermundo que estén intentando llegar a ella y que se les aparezca en todos lados.

¿Quién le manda estar tan buena?

Un abrazo Rizos man