miércoles, octubre 10, 2007

+ 10 mil


Casi sin darnos cuenta rebasamos las 10 mil visitas al blog perdido de los chacas. Aunque lo abandonamos mucho, de vez en cuando le damos una chaineadita y pues sigue jalando. Recuerdo todavía cuando surgió la idea, inspirados en los blogs guajazo y de circo beat, en un viaje del aeropuerto de Toluca con Chali y Rizos para recoger al Sabu que llegaba de España, cuando aun existía Air Madrid y no transaban al Moreno. De ahi salió el nombre y poco después el Negro sacó la cuenta en blogger. Y na, esperemos seguir. Por cierto, la foto no tiene nada que ver (es el paradero del metro CU), pero funciona para que este post no se vea tan pelón. ¡Saludos a todos!

3 comentarios:

Sabucles dijo...

Diezmil.

He de decir, que yo lo checo diarina y huevo.

Creo que hemos publicado muchas cosas jocosas, interesantes, culturales y de interés general, espero que los pocos asiduos a este blog, no dejen de visitarlo, y que los haraganes del Tochy y el Pandillero, publiquen aunque sea una foto.

Salud CHACAS.

Rizo dijo...

Yo felicito al blog de Lost Chacas por su visita no. 10000. Quiero decirles que después de haber tenido el gusto de conocerlos y escuchar sus vivencias de viva voz, este es el mejor lugar para llenarte de buena vibra con las demás anécdotas que nos comparten.
Yo quiero pedirle al Vic, quién tiene el don de narrar sucesos de manera formidable que nos comparta más aún porque realmente lo disfruto en demasía. Además de que tenemos a algunos integrantes viviendo otras culturas y otros contextos. A ellos les pido nos inculquen cosas imposibles de alcanzar desde este peadazo de tierra llamado México.
Los quiero.
Rizo.

Anónimo dijo...

Nosotros también te queremos... jeje, sí, ¿no?. Y nada, aunque a veces nos ponemos muy perezosos de vez en cuando aparece algo. Saludos!

Vix