viernes, marzo 16, 2007

A la verga la XBOX

Hace poco me deshice de mi consola XBOX. La vendí porque ya sólo la usaba como DVD y casi ya no venden jueguitos pirata para esa consola y así ya no me sale. Lo de hoy es la 360 pero no pienso comprarla, es mucha gastadera. Eso sí, con la anterior me di vuelo, aunque le invertí muchas horas de vida. No era raro que la apagara al escuchar los primeros pajarillos de la madrugada... cuánto ocio.

La verdad sí me apasionaba muy duro con algunos juegos, y más cuando competía contra alguien. Y es que me he dado cuenta que soy bien burlón cuando le doy en la madre a alguien. Afortunadamente ya abandoné el mundo de los videojuegos, nunca pensé que mi vida pudiera estar en peligro por andar de castroso. Hay cabrones que lo llevan al extremo. Lean esta nota:

Un adolescente de 15 años apuñaló a otro, de 17 años, por la espalda, tras una discusión iniciada cuando jugaban con una videoconsola. Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en Calonge (Girona). Tres amigos se reunieron en casa de uno de ellos para iniciar la partida de videojuegos. En un momento dado empezaron a discutir y a insultarse.

La pelea subió de tono y entonces el adolescente anfitrión salió de la habitación, fue a la cocina a por un cuchillo y volvió para clavárselo en la espalda del compañero de juego que supuestamente le había insultado, a quien cogió desprevenido. La víctima ingresó en el hospital de Palamós, pero dada la gravedad de la herida fue derivado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde evoluciona favorablemente.


Ya ve, por andar de burloncito en el pambolito.

11 comentarios:

Chalico dijo...

Ahí ta, una baratija pa que deje de chingar el negrazo.

javieron dijo...

Pero cómo está eso de que "afortunadamente ya abandoné el mundo de los videojuegos"?

Te estás yendo por la senda errada...

Por un lado estar actualizando de consola en consolador está muy manchado, eso lo admito. Y ahora menos con la mamada esa del Wii. Nintendo ya no sabe ni que inventar, lo peor de todo es que mucho pinche control interactivo para seguir jugando mario bros y zelda... ah y mario kart. Pero por otro, abandonar el desahogo virtual no es sano.

Reconsidera.

javieron dijo...

Lo más cagado del asunto es que el wey de la foto si le da un lejos a mi carnal. ¿Quién dirá que no?

Anónimo dijo...

jajaja bueno si se parecen un poco (mmm sólo un poco), pero chali, no inventes apoco no te dan ganas de aventarte una reta de vez en cuando, son muy divertidas, además te encata NO LO NIEGUES¡¡

tt dijo...

Qué polémico!!! la última vez que me chuté retas de videojuegos jué con mi carnal cuándo andaba embarazada de Eros, supongo que por eso salió tan dañado m'ijo

Sabucles dijo...

Bueno Chaliberto, no pude evitar soltar una carcajada con tu post. Me parece excelente que te pongas a escribir en lugar de estar en el ocio. Por otro lado, ¿A quién quieres engañar?, jamás abandonarás los video juegos, naciste con ellos, y con ellos morirás. jejeje.

Y si te pareces al wey de la foto

Chalico dijo...

No mamen, el güey de la foto el Messi.

Unknown dijo...

A mi la neta me esta pasando lo mismo con mi Xbox,casi no lo uso o solo pa los DVD o VCD, empero, siempre es reconfortante echarte unas retas de pambol con algun incauto que pasa por casa. Y pues recuerda que eres hijo de los video juegos, y no te podras desentenderte nunca de ellos.

Vic dijo...

Tampoco creo que sea sencillo que te libres de esa marca del diablo (no es tan fácil chavo)... y es que imáginate, tanto tiempo invertido, horas y dolor de dedos... Yo puedo decir que no tengo un pedo, porque me quedé muuuy atras, con la 2600; ya ni siquiera jugué con el primer Nintendo, el grisecito. Fiuu.

Y sí le das un lejos al Messi...

Anónimo dijo...

No pues yo juego con mi bro y la verdad es que si te calienta que te den una madriza en el fifa street. Hasta practicaba en las madrugadas para a ver si así le daba vuelta y nada. Puras verguenzas caray!.
Pero deberíamos echarnos unas retitas de nuevo pá que no lo dejes. Nada más que dejamos la cocina cerrada pá evitar problems...

El Homero dijo...

Los videojuegos son un estilo de vida, no se DEBEN dejar. Y Javierón tiene toda la razón en cuanto a Nintendo, acepto que yo antes estaba en el camino errado del Nintendo desde el 64, pero recapacité adquiriendo el play 1 y el play 2 unos años después y por supuesto ahorrando pa el play 3. Nintendo apesta y Xbox 360 no se rifa tanto, deja que salga e play 3 Chali y retirarás lo dicho y regresarás a este mundo videomaniaco