miércoles, marzo 14, 2007

INCUBUS!

Hola. Creo que las referencias al tiempo de inactividad en este blog son inútiles, así que es mejor dedicarse a escribir, aunque sean puras cosas intrascendentes. Hace unos minutos me encontré con una excelente noticia, pues Incubus se sumará a la ola de conciertos de este año en México. La banda se presentará el próximo 9 de mayo (miércoles) en el Palais des Sports.

Hace más de un año, en diciembre de 2005, tuve la oportunidad de verlos y escucharlos en el primer Corona Music Fest. Guardo buenos recuerdos de ese concierto, porque estuvo bien y tuve muy buena compañía, además de que el grupo tocó con muchos huevos e incluso se aventó una versión buenísima de ¿Qué pasará?, de Café Tacuba.

http://www.youtube.com/watch?v=XK-mea85hzM


He ahí. Sé que a muchos de ustedes les emocionará esta noticia, como a mí. ¡Saludos!

www.enjoyincubus.com

5 comentarios:

Rizo dijo...

Vámonos incubando tochos pá verlos ahora si no mi Vic?

Vic dijo...

Oyeme. Además es miércoles, así que no hay pre-texto. Saludos!

Sabucles dijo...

Pinche Vic, hasta que das señales de vida

Saludos Gordito

Vic dijo...

ots! Qué pasó Moreno, pero si tú... en todo el año ni un mugre post mano, ya ni la muelas. Hace falta uno de esos relatos de Uruapan... Saludos!

Sabucles dijo...

No mi Vic, pos ahora solo he andado en Huelva Town, como que ya no me quieren enviar de turista, han de decir que ya me paseé mucho. Pero prometo subir pronto las fotos de Mexicalpan. Auch!!!