martes, junio 06, 2006

El Cielo y el Infierno del Coto.


Bueno, no esperaba que surgieran más dudas tan de golpe, respecto al pasado POST, pero nuestro compañero y amigo Vic (Carrin' the Beers), distinguido apóstol del Coto, recordado por su natural aguante con records de más de 36 horas sin pegar un ojo, nada más por el arte del Coto hace las siguientes preguntas:

¿existe algún cielo del Coto, un infierno del Coto? y si es así, ¿qué personajes habitan en esos lugares? y, ¿cómo hacer para llegar al cielo cotorro –si es que existe–?, ¿qué méritos son necesarios?

Respuesta:

El coto, como un todo es parte de esta Tierra y el Universo en sí. Nadie lo sabe ahora, pero puede que en alguna galaxia cercana, en otro planeta, seres diferentes en aspecto, civilización y costumbres, estén echando el Coto bien agusto, a su forma, a su modo, pero Coto al final de cuentas. En este viaje he visto diversas formas de vivir el Coto, gente distinta con costumbres distintas, pero indudablemente disfrutando del Coto, pues está por doquier.

Si quieres un cielo del Coto, este es el cielo. El coto estará contento contigo, si tu estás disfrutando con él. Ya lo dices los Guajazos en una de sus citas: "Nosotros somos el cielo", esto dicta la doctrina cotoista, buscar tu cielo dentro de lo que tienes y conoces, el coto es una forma de cielo, pues dentro de él eres feliz, y estás agusto, en paz, lo que un cielo ideal tendría que ofrecerte. El único mérito necesario para estar en este cielo, es siempre tratar de ser Cotorro.

Los habitantes de este cielo somos todos los seres cotorros, apóstoles y sacerdotisas, evangelizados y los tocados por el Coto. Así encontrarás a deidades supremas como el Zaar del Coto, El Sorprendente Hombre Coto, May Flowers, Los Guax, el Hijo Prodigo etc, quienes no necesitan ser etereos para ser venerados y ejemplificados, por el coto que han legado a todos nosotros. Y cuando mueres, sigues estando, pues te vuelves parte del Coto.

En el caso del infierno, la cosa es clara: el Coto puede ser un infierno si abusas de él, si te malviajas o malacopeas a la banda. Eso es lo que acaba con el Coto, con la parte feliz, también es parte de este mundo. Por otra parte tenemos a los demonios del Coto, me refiero a todos aquellos seres que quieren acabar con el Coto, nomás por amargados. Como la señora que te ponchaba las pelotas en la Secu, la que llegaba a callarte en las fiestas, aquellos que te avientan a la tira cuando el Coto está bien chido. Estos seres y situaciones, son los tormentos del infierno Cotorro, dicho de otro modo, la ausencia de Coto es el Infierno del Coto. ¿Imaginen un lugar donde solo haya gente "sin coto", que además haga todo lo posible por evitarlo?

No quisiera estar ahí. Si alguna vez son invadidos por estos demonios del coto enséñenles que el coto es la neta, sáquenlos del infierno del coto mostrándoles que la vitta e Bella, y hay que disfrutarla. Y si es imposible y no entienden razonablemente, salgan corriendo, y busquen el Coto más cercano.

Por último, las crudas, los dolores de estómago y las mordidas, son castigos que el Coto mismo impone, para mantener un equilibrio, demostrando el proverbio de que el Coto tiene su límite.

Mi querido Amigo, si estás perdiendo la Fe en el Coto, quiere decir que te estás alejando de él. Regresa al coto, inventa tus cotos, recuerda que el coto no discrimina y siempre serás bienvenido en él.

Espero haber aclarado tus preguntas. No duden en recurrir a mí, o a otro apóstol que conozcan para resolver cualquier inquietud.

SEAN FELICES.

EL Apóstol Sabucles

METAL "El infierno del Coto es la ausencia de él"

4 comentarios:

Vic dijo...

Gracias Sabucles, aclaraste mis dudas y de cierta manera he recuperado la fe. Un saludo y un abrazo.

Por cierto, están girando Axl y Guns (?) por Europa. Aunque se trate de un remedo de los auténticos G n'R's, igual estaría chido. Además, Metallica, que también está presentándose por allá y ejecutando, dicen, el Master of Puppets completito.

See ya

Sabucles dijo...

Si, ya pasaron por Madrid, y la neta tenía ganas de verlos, pero me tocó estar en Francia en un congreso.

Ya habrá tiempo. De Metallica, si me entero bien, por supuesto me apuntaría. A ver que pasa.

Un saludo mi Vic, y no deje el Coto, que eso es lo que nos mantiene vivos.

Ay te ves.

Guajazo dijo...

"Nosotros somos el cielo"

Rizo dijo...

Y yo que ya pensaba dejar el coto. Acabo de reencontrame con toda su filosofía.