domingo, mayo 28, 2006

Desde Giens.

Hola queridos bloggeritos.

Disculpen mi ausencia, ya pensaran que me he vuelto igual de rajon que los otros chacas, sin contar al VIC. Pues nel, defendere a los fans de LOSTCHACAS hasta la muerte. Mi ausencia se debio a que tuve que meterle duro a la chamba. Estuve pegado a la Chompu la semana entera para terminar un poster que presentare en estos dias en un coloquio, en la ciudad que me encuentro ahora: Giens, en la costa sur de Francia. Estuve chambiando a marchas forzadas y durmiendo poco, pero bueno, ya termine y estoy aca.

Lo cagado de estos eventos es que los organizan en unos lugares bien Pros. estoy en un Village, que es una especie de hotelote lleno de Bungalows y Cabaniitas. Tiene canchas de tenis, de panbol, una playa de cada lado, y barecito. Lo chido es que es de agrapa, al menos para mi.

He llegado a la conclusion de que la comunidad cientifica organiza estos eventos en lugares paradisiacos para recordarse a si misma que son humanos, y que hay un mundo alla afuera que deberian conocer, en lugar de estar clavados dia y noche en sus laboratorios o en sus cubiculos, pegados al "ordenatur". Asi que como se reparan unas chingas para ganar lo mismo que un mesero o un fontanero (al menos aca en Europa, porque en Mexico aveces ganan menos), organizan un evento super popof, para alucinar con sus nuevas teorias y descubrimientos, continuando con su mision de hacer que este mundo siga siendo practico y funcional.

Pues aqui estoy sufriendo, vengo de la playita despues de una buseada y banio calientito. Ahora me registre y estoy cotorreando hasta que sea la hora de la cena, que espero tambien sea algo exotico.

Me despido de ustedes no sin antes mandarles un fraternal saludo. Siento decirles que no traje camara, asi que tendran que imaginarse las cosas que estoy viendo.

MENSAJE SIN ACENTOS NI "N's" CON TILDE, PORQUE NO LOS ENCUENTRO.

Sean Felices.
Metal.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una playa es lo que necesitan ahora almas que, como la mía, están inmoviles en un vacío que paraliza, extraño el lenguaje de espuma que acaricia las desilusiones. ¡Chido por ti Sabúcles! disfruta tu estancia en el hotelote ¿está chida la playita? ¿cómo son las costas por allá? ¿el mar es fiero o tranquilo? y ¿con qué se la andan chaqueteando ahora los científicos?
SALUDOS ¡¡¡METAL!!!

Sabucles dijo...

Bueno, pues dentro del mundo de la ciencia, y mas en fisica nuclear, la mujer suele ser fea, por no decir feisima. Hay dos o tres excepciones, por no decir, las menos peores. Es increible, pero esa maldicion se cumple incluso en Europa. Como si la mujer fea estuviera condenada a la ciencia. Ni pedo, yo por eso me junto con Humanistas jejejejeje.

la playa bien, el mediterraneo tiene un color azul muyy chingon, y a las orillas se ven muchos colorsitos distintos, por la fauna acuatica. El agua esta fria, en comparacion con el caribe. Pero se puede nadar.

Besos TT, saludos al barrio. Y consejo, la playa no es una respuesta, cuando tus oidos no tienen ganas de escucharla. asi que mejor a ser felices.
METAL