lunes, marzo 13, 2006

Hablando de Chelas.


Hola queridisimos Blogovidentes, pues como ya es conocimiento de muchos de ustedes por posts anteriores, estuve hace un par de semanas chambeando por Bélgica, y como ya había mencionado, este es sin duda, El País de la Chela.

Como estos cuates tienen una cultura chelera basta, buscan formas de impresionar al personal con las presentaciones cheleras, y una que verdaderamente llamó mi atención fue la "Rafale" en español Ráfaga. Es una gradilla como las de los tubos de ensaye del lab de química secundariano. Pero en lugar de contener muestras de orina, lleva copitas de chelita (en este caso Bush). El chiste de la Rafale, es que degustes cuatro tipos de chela de la misma marca: La Chela pa viejas, la Chela pa viejas y chavos, la Chela pa adultos, y la Coscorronuda. Así que, con tres de estas gradillas, te pones una mega peda de campeonato. Pero la neta, la presentación se ve bien pro.

Anexo imagen, con mi cuate Brasileiro en el bar Primavera (Primtemps).

Sean felices, y mucho Rock.

Abur.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Eso es estilo! El alcohostol amplía su labor al mundo entero, andando por Europa cotoíza latinoamericanos

Sabucles dijo...

He de decirte, querida TT, que en el caso particular del Brasileiro no fue difícil, este hombre es una máquina bebiendo. En Sevilla es conocido como Marquiños Brown, un valioso elemento dentro de este agradable culto del Cotoismo... Mocos!!!

Rizo dijo...

El Sabú ha regresado a su look quijotesco con su bigote y barba. Le mando un saludo a mi negro degustador de chelucas, ¡Saca la gradilla tío!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA los voy a matar jajajaja