viernes, octubre 10, 2008

Peluquería virtual

http://www.youtube.com/watch?v=IUDTlvagjJA


Aquí les paso este link de youtube. Es para que se corten el pelo, gratis y de manera virtual.
Antes de darle clic al link sigan las siguientes instrucciones. No es nada manchado ni de miedo ni de esos videos que friquean. Pueden confiar en que es algo limpio de maldad.

- Cuando den clic ponganle pausa y no dejen correr el video.

- Necesitan unos audifonos, si no los tienen no funciona. Asegurense de que no hay ruido a su alrededor y ajustense los audifonos a buen volumen.

- El siguiente paso es cerrar los ojos y de ser posible ponerse algo que los cubra, como una bufanda o un sueter. Antes de cerrarlos ponganle play al video (en realidad es puro sonido sin imagenes).

- No los abran hasta que acabe. Dura un par de minutos. Recuerden, no debe haber ruido alrededor.

Ya cuando se hayan cortado el pelo nos cuentan como les quedo. ¡Saludos!

2 comentarios:

Chalico dijo...

Eso sí es una experiencia virtual. Una forma muy chida de jugar con los sentidos. Me hace pensar en tantas cosas que todavía se pueden explorar para ampliar el mundo del entretenimiento o el arte.

Sabucles dijo...

La verdad que está muy bien trabajado el audio en este link. Es increible como se puede llegar a engañar al cerebro sólo con el sonido.

Me latió. Aunque, como el que me lo recomendo fue el Chali, y es medio malora, siempre tuve cierto dejo de desconfianza. De mi parte les digo que vale la pena darse un tiempo y escucharlo con los audífonos. No se arrepentirán.

Saludos.