viernes, septiembre 05, 2008

Pedazos de cielo

Así es, pues, les mando unas cuantas fotos del cielo y sus maravillas que nos rodean aca en playa del crimen. Chido, pasenla chido. Es mi imaginación, o el rizos ya había salido recortado sobre otra foto dela bandurris, aquella de la peda anual en casa de YY boy?




7 comentarios:

Vic dijo...

y sí, hay muy buenas nubes y chavas buena onda en praia. ojalá se la pasen chido por allá, donde está la pura vida. saludos!

Sabucles dijo...

En el mar la vida es mas sabrosa. Chido por el Grunge, que le vino a dar alegr'ia al blog.

Esas fotos sr agradecen Grunge.

Y en efecto, el Rizo esta empanclado a la foto. No hubo de otra, pero para ser mi primera vez haciendole al fotochop, me sali'o chido.

Saludos a los playeros y al Vic, tambien

Huevos al Palencia

javieron dijo...

Si pues en efecto esta buena onda la onda por aca. La piromanía celeste esta a todo lo que dan, todo los días. y pues las nenas ya tiene rato que no voy pasarles lista, a ver si no se me descarriaron, pero se me hace que este viernes me voy a la plaaaaasha, como por ahí dijeran en el conosur auch!

Anónimo dijo...

Sí, de hecho antes me recortaron a la usanza antigua artesanal, o sea recortaron mi carota y la pusieron en el cuerpo de alguien más. En esta versión el Sabucles ya se apoyo de la tecnología del Fotochop.
Excelentes fotos Cabeza!
Saludos

Sabucles dijo...

Las fotos son de la misma temporada, solo que en ninguna aparecias con los otros dos.

Por eso tuve que aplicar la tecnologia. Pero el cuerpo si es tuyo. Asi esta de acabado. JEJE

Anónimo dijo...

Nel negro yo digo la foto anterior, creo que era el cuerpo del Papaito, o algo así

Anónimo dijo...

hola chaks, yo tengo la foto que dice rixo, donde recortaron su cara, se la enviare al sabucles, que otras necesitas sabulino???