viernes, septiembre 05, 2008

Metamorfosis (Episodio I)

Sean felices
METAL

4 comentarios:

Vic dijo...

si algo hay de diferente en esas fotos es pelo, además de que están bien 'desvastados'. cuando subas mi metamorfosis la diferencia será de peso, más que de pelo. saludos mi nigga.

Sabucles dijo...

Se ve que los muchachitos le han pegado duro al coto.

De esta nueva seccion nadie se salva.

A ver si me mandan fotos in'editas a mi direccion de correo. Se agradeceran

Un saludo mi Vic desde los bosques Polacos nortenios.

Salud

Anónimo dijo...

Quien los viera, tan copetudos los muchachitos. Está claro que la frente ganó la batalla.

Anónimo dijo...

Inchi negro cómo maneja. La prueba misma de que el coto no respeta edades, ni posiciones ni tiempo. El paso de él reflejado en unos púberes rostros, primero, y en unos adultos contemporáneos pelones después ja!