martes, marzo 25, 2008

Emo Cosquillas.

La última vez que pisé Mexicalpan de las Tunas, noté que nuevos seres caminaban por sus calles. La Vero me preguntó un día: ¿Y por allá hay mucho Emo? a lo que conteste: ¿Qué es un Emo?

La verdad es que tal movimiento no se ha presenciado en forma tan Dantezca en las Europas, como en nuestra República. Ahora los conozco y creo que después de la moda Ska, estamos de mal en peor.

Para aquellos que están norteados y despistados acerca de los Emos, les muestro un video que el Vic me pasó en el que plasmaron una idea que ya había pasado por mi cabeza. Simplemente de huevos...

Saludos a la Banda Eriza.

3 comentarios:

javieron dijo...

Tsssss jajaja, está macizo el video. La neta tú lo has dicho moreno, "la moda"...

Pero no creo que vayamos de mal en peor, siempre hemos estado de la chingada.

Vic dijo...

Al menos somos constantes mi estimado Javierón. Y bueno, en lo personal, cuando veo a un chavo emo en vez de molestarme me da algo de ternura y un poco de gracia por sus pantaloncitos bien apretaditos, su pelito que no los deja ver bien y que les pica los ojos y sus tenicitos sucios. Y bueno, la verdad es que también me da porque nunca podré meterme en uno de esos pantos embarrados ni tener el pelo tan lacio. En fin...

Sabucles dijo...

Javierito, creo que tu pensamiento está muy Emo. Je Je.

Vic, no hay nada que con una buena dieta no se consiga. Y lo del pelo lacio, es porque no conoces el poder del limón.

Saludos fraternales