Después de un stop de 20 días fuera del cyberuniverso, debido a causas laborales, aquí estoy saludándoles y enviándoles buen cotorro para el próximo año 2008, porque el 2007 nos pegó muy ñero a algunos.
Les comento que después de casi tres años de ser sólo un chacal en Uruapan, ahora somos dos. Y eso es porque el Chaliban, mejor conocido como el Pandillero Flatulencia, decidió emigrar aquí para pulir sus conocimientos en el arte del guitarreo. Ahora vive con Chey en Sabadell, un "pueblo" cerquita de Barcelona, la ciudad más Vanguardista del viejo continente, y donde hace unas semanas me lancé con mi cordobesa a visitarlo. MOCOS!!!
Aquí les dejo un par de fotitos de mi visita a Barça-Sabadell donde disfrutamos de unas frías chelas, un pulpito a la gallega, pollo en salsa Rochefort, unas deliciosas torradas y una buena sangría. Rematando el domingo con un "Arroz con Mole" que el Pandillero y yo nos encargamos de preparar. Somos la neta, la verdá.


Saludos Chacks, Sean Felices y nos vemos pronto.
9 comentarios:
No ma! Ya se me está acabando mi reserva de mole, menos mal que voy pa Mèxic a recargarla. Mal pedo por las tortillas que compramos, se quedaron en el intento y apestaban a cloro. Fíjate que las Del Paso (tortitas mejicanas de maíz) no están tan mal, aunque están igual de caras, 8 tortitas por 3 lerus.
Lo ideal es traerte un chingo de Milpareal y Tia Rosa. Las congelas y las vas dosificando en el año. Ta cabrón pagar tres lerus por 8 tortitas. Pero cuando la tierra llama, hay que hacerlo...
Esos chacas parecen señores, pero está chido que puedan toparse de vez en cuando. En cuanto a las tortillas, pues deberían sembrar maíz... y en una de esas criar puerquitos, cultivar limón y chile e introducir de una vez por todas los tacos al pastor en la península. siempre he pensado que sería un gran negocio, porque esos tacuches son la mata. deberían. y, de paso, introducir cerveza león y victoria, que ambas son muy ricas.
en fin, saludos y nos vemos pronto...
No creas que no lo he pensado, pero este pinche doctorado se consume todo mi tiempo. Cuando la física me aburra me voy a convertir en el primer taquero en Iberia. Me cae que en cuestión de semanas, le rompemos la madre a los Kebabs.
...y vas a andar como el pinche ranchero sombrerudo ese de El Pastorcito, con tu patrulla al lado... Estaría... aún sin haber probado los kebabs, apuesto a que el trompo al pastor (alemán) es mucho más sabroso.
Bola de tragones!
La neta los Kebabs no están tan rifados como los pastorcillos. No entiendo cómo ningún mexicano lo ha hecho aún, si aquí se mojan con los kebabas, que no están mal pero... el pastor rules.
Si el Kebab es la neta para estos weyes, imagiante el pastorcillo. Hay que importar el trompo!!!
hola chaks q gusto verlos juntos aunque sea en fotos¡¡¡ sigan disfrutando sus andanzas por el viejo mundo, un beso¡¡
Publicar un comentario