lunes, julio 09, 2007

NOS VA A CAER LA TIRA

Sí, este es un buen regreso. El 24 de noviembre La Policía tocará por primera vez a México, en el Foro Sol. Esperemos que los boletos no sean tan caros, aunque sepamos de antemano que se van a manchar. En Vancouver, donde comenzó la gira el 27 de mayo, se echaron estas canciones:

Message In A Bottle
Syncronicity II
Don't Stand So Close To Me
Voices Inside My Head / When The World Is Running Down....
Spirits In The Material World
Driven to Tears
Walking On The Moon
Truth Hits Everybody
Every Little Thing She Does Is Magic
Wrapped Around Your Finger
The Bed's Too Big Without You
Murder By Numbers
De Do Do Do, De Da Da Da
Invisible Sun
Walking In Your Footsteps
Can't Stand Losing You
Roxanne

Encores:
King Of Pain
So Lonely
Every Breath You Take
Next To You

En otras fechas han tocado Tea in the Sahara, Demolition Man, Shadows in the Rain, Bring on the Night y One World.

Ta chido, ¿no? La venta comienza este miércoles. Primero por Banamex, de seguro, una practica que ya deberían prohibir, por ser discriminatoria para un evento público. Aunque suene loco ojalá toquen en el Zócalo, como me lo platicó (off the record) el buen Rixos hace algunos meses. Saludos!!

10 comentarios:

Sabucles dijo...

bueno, otro buen concierto que me perderé, se que tu eres super fan, así que ahora no te vayas a apendejar.

Un abrazo, mi Vic

Rizo dijo...

Ay no la tira ya no, ya no porque el Chali puede tirarse al piso y Genareonne decir: Yo no fui
Ese Vic, ojalá y no sea un fin de semana porque ya me la pelé.
Saludos y ojalá y se arme el del zócalo y no sea uno de esos choros que me tiró mi ex-jefe en el GDF.
SAludos

Vic dijo...

Chales, pensé que seguías en el GDF... pero bueno, aunque parece poco probable en una de esas se arma en el Zoo/calo. El concierto cae en sábado, así que tienes casi cinco meses para ver cómo le haces para encontrar un sustituto. Y no moreno, no pienso perderme este toquín, aunque mañana comienza la venta y se hace un desmadre...

Por cierto, tocaron hace poco en Barcelona.

Saludos!

Vic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vic dijo...

me equivoqué: police ya tocó una vez en la ciudad, en 1980 en el entonces hotel de méxico, hoy wtc. fue de esas maravillas míticas y poco conocidas, que merecen otro post, como rod stewart en querétaro, queen en puebla, radiohead en su mini gira por df, guadalajara, ojo de agua (!!!) y guanajuato, pearl jam en tijuana (en su punto, el 10 de mayo de 1992 en el iguana's) y los doors en el forum, tambien del DF, en cuatro fechas a finales de junio de 1969.

Anónimo dijo...

No le crean al Vic, eso dice que no se perderà los conciertos y mocos¡¡¡ luego anda de arrepentido jejejej besitos mi vic¡¡¡

Sabucles dijo...

Pinche Vic, eres toda una enciclopedia. Como se ve que estudiaste comunicaciones...Chale, yo ni sabía que el Rizos había trabajado en el GDF, que nivelazo ¿no?

Anónimo dijo...

A este sí voy, es Police completito y no Axl y sus chavos, jeje... Y sí, el Rixxxos trabajo en un proyecto del DIF GDF moreno, cómo beis-bol..? qué nibelungo.

Vic

Sabucles dijo...

Me parece bien. Yo en estos días he mexicaneado por partida doble, el sabado fui a Málaga a ver a los Maná, y ayer fui a Sevilla a ver a Los Panchos. La tierra llama, ya haré mi reseña.

Un abrazo a todos, y que nivel de rizueño.

Metal.

Rizo dijo...

Sí, sabucles estuve llevando la logística operacional en la dirección de cultura del DIF-DF. Contactando, cotizando y realizando rutas críticas con proovedores de audio, iluminación, sanitarios etc...; sin embargo la formalidad en dicha institución no es muy regular, ya que el direc (mi ex-jefe) me cambió los proovedores de audio por CIE una semana antes del "Festival Internacional del día del niño" con diversos eventos en el zócalo incluyendo dos fines de semana chonchos con escenario ground support en la plancha por ahorrarse un varo, justo cuando ya tenía todo el plan con los de audio e iluminación (entradas, montaje, slidas, horarios etc..) Decidí chisparme, Vic, porque el trabajo de dos meses fue botado y además cualquier evento donde le cambias proovedores una semana antes, nunca va a salir como se planeó y siempre quedará en el olvido como un evento más sin ninguna trascendencia por el vacuo e inocuo hecho de simple y mediocremente cumplir; como pasó con el mentado festival; sin pena ni gloria.
Salud!