
Sólo quería compartir la emoción, je. The Cure viene de nuevo el 20 de octubre al Palacio de los Deportes. Lo gacho es que unos días antes tocarán en el mismo lugar pero en otro contexto: los desprestigiados premios mtv latino. Está raro y suena chafa, pero bueno, habrá que verlos ya en el toquín. La preventa será el 9 y 10 de agosto, o sea ya casi. A romper el cochino, again.
Saludos!
7 comentarios:
Uhhhh apartenme un lugar!!
Que poca madre, no se vale!!!
Mi cuate Chucho de la Luz, que anda por China chambiando, mejor conocido por Charbel y Los Chaks como Lily, los vió en Hong Kong y dice que rifan; pero los chinos son muy aguados. Ojalá acá rifen igual y esta vez si pueda ir.
Reflexión mala-ondita: Qué fácil es perder el miedo a volar, cuando es más grande el miedo a perder unos milloncejos en gira.
Que-sus-pi-caz... No, yo creo que ese miedo de volar de Robert era más una leyenda urbana que una fobia real. Y es que pensándolo un poco no habría una banda tan grande, que dé tantos conciertos en el mundo moviéndose en barco, tren o bus todo el tiempo.
Y sí, la primera vez en el DF estuvo super bien, con tres fechas tres, memorables y muy completas, con shows intensísimos de tres horas donde tocaron todo, como pueden corroborar tanto Sabu como Chalique, que se lanzaron a los tres toquines, y que además son los fans más grandes de Cure que conozco. Pero bueno, la cosa es que pinta para ser un concert de no perderse. Saludos! Vic
Por eso decía que era una reflexión mala ondita... nada más
ta gueno. see ya en lo de pink floyd. :o)
No se metan con Roberto, que el tiene derecho a hacer, decir o pensar lo que quiera, se lo ha ganado. Nos ha llenado de horas y horas de música.
Cure for ever!!!
Publicar un comentario