miércoles, mayo 02, 2007

Tlaltizapando

Hola Chacks.

Me disculpo por mi ausencia. La chamba no me ha dejado acoplarme a su blog por excelencia. Además que mi querido Sistema Operativo Linux, no ha sido amigable conmigo.

Hoy me estoy desvelando para irles mostrando las fotos que tomé en mi visita a México el pasado enero.

Como siempre, fue un gusto convivir con todos ustedes, y la neta me gustaría caerle pronto. A ver si Dios es grande y me encuentro una cartera en la calle o una viuda rica.

Las fotos anexas son del viaje que realizamos los Chacas y los Macacos a Tlaltizapan. Fue un viaje super chido y tuve la oportunidad de convivir con dos de las bandas más macivas que existen, de las cuales soy miembro fiel y orgulloso.

Salud a todos los Chacas y Macacos que pudieron compartir estos momentos con su servilleta.

Se las dejo pa que les echen un ojo, y poco a poco subiré las de los otros eventos.

Un enorme abrazo a todos y por favor.... Sean felices.

METAL.

5 comentarios:

Vic dijo...

Buenas fotos para un buen viaje. La verdad es que sí estuvo chido, hubo anécdotas padres y mucha onda.

Lo mejor es que posteaste algo de nuevo moreno, por mucho que digas del Linux aunque a veces el trabajo sí absorbe y no deja hacer mucho. Un abrazo y ojalá le caigas pronto.

Anónimo dijo...

ME RECUEDAN MUY BUENOS MOMENTOS CON USTEDES,.POR CIERTO HOY ME LLEGO UN MENSAJE DE VICTOR EL AMIGO DE SABU, (ORGANIZADOR), A LA BANDA CHACA, UN CUERNAVACAZO DEL 18 AL 21 DE MAYO ALGUIEN SE APUNTA??

Anónimo dijo...

Waaaaaaaa, memorieeeess...

Qué buen fin de semana... qué chingón pasarlo contigo, sabu, y el resto de la banda.

Que se repita, que se repita, que se repita.

Sabucles dijo...

Sí, como dice Gaby, habrá otro cuernavacazo, así que si se quieren apuntar, cosa de ponerse en contacto con Victor por medio de la Gaby.

Saludos Chacs.

Anónimo dijo...

LES PASO EL LINK DE LA CASA http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-15214637-fin-de-semana-eventos-vacaciones-_JM PARA QUE LA CHEQUEN SON 500 POR PERSONA, POR SI ALGUIEN SE ANIMA ME AVISA ES DEL 18 AL 21 DE MAYO SALUDOS¡¡