viernes, mayo 11, 2007

RECORDANDO.

Hola queridos bloggeritos. Como les prometí hace unos días, los invito ahora a ver un album de la fiesta de bienvenida que me organizó mi querida Gaby, "alias" la Doña, ama y señora del Gaby's Mal and Drin, en diciembre del año pasado.

En esta reunión mucha gente conocida de ayer y de hoy se juntó para cotorrear un rato.

Impresionante ver a todos los Ex-Hakunos juntos, con el Maestrín, que al parecer le dio mucho gusto verme. Acordarme, del Mouse aterrizando de frente en el piso después de vomitar a la TT a la Gaby y al Charkil, de mí luchando contra Morfeo como en tantas ocasiones, los cotorreos del Loco y su preciosa naranja, el Rizos, el Vic, Charkil, Java, Mario, siempre hablando de mil cosas, y el momento que tuve después con el Chali hablando como en tantas ocasiones hasta que el Sol nos pega en la frente, estacionados en el retorno del mayito.

Muchos recuerdos. A veces todo parece muy rutinario, nisiquiera te das cuenta de la cantidad de veces que has hecho algo. Pero, cuando dejas de hacerlo durante mucho tiempo, el repetirlo te lleva al pasado, y recuerdas con alegría lo feliz que eras. Volteas alrededor, suspiras y sigues caminando, esperando que ese caminar, años después se convierta también en un recuerdo feliz.

Abusando de lo redundante, sean felices. Se les extraña...

METAL.


4 comentarios:

tt dijo...

Qué buena bienvenida, qué buena wacara, pero sobre todo (al menos pa' mi) qué buena rola de los G nos aventamos cantándo. También se te extraña

Vic dijo...

Hubo momentos buenos en esa reunión; aunque fue un remake, un deja vu vivido muchas veces, cuando el sol te gana antes de llegar a casa. En especial recuerdo la música, como TT, y la guacara del maus y su clavado, de tatema, al piso... sonó hueco.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ AH QUE CHIDO BAÑO TUVIMOS TT Y YO SERA INOLVIDABLE, ASI COMO TODOS LOS BUENOS MOMENTOS QUE HE PASADO CON TODOS LOS CHACAS BESITOS¡¡

Rizo dijo...

Ese negro!, lograste juntar a toda la banda balbueñera. Namás te faltaron todos los warriors