miércoles, diciembre 23, 2009

El recuento de los daños...

Hola a todos queridos bloggeritos. Empecé este post hace unos 20 días. Ahora ya es 2010, de cualquier forma me parece interesante hacer el momento Lopez-Doriga de recordar eventos importantes ocurridos en nuestro entorno durante el 2009.

Empezamos con la promesa del Vic de bajar unos kilos, lo cual ha conseguido, al menos eso notamos cuando lo vimos por última vez en Barcelona y ahora después de verlo en Ciudad de México, sigue así mi buen Vic, y volverás a ser el galán de balneario que traía locas a las de 2o. y 3o. de la secu, cuando ibamos en el 1o. A.

Muchos de la banda entramos a los peligrosos 30, lo cual nos convierte de lleno en adultos contemporaneos. Hace unos días entró la Gaba también y en abril entrará el Tochy, con esto todos rebasamos los veintes, nos incorporamos al feisbuk y dejamos el tuenty. En fin, empezamos la madurez pero con muchas ganas y sintiéndonos jóvenes, al menos es lo que noté.

El amigo Santi fue padre, además del Papadrink. Felicitaciones a ambos por sus nuevos vástagos.

El Rizos se convierte en el primero de la banda en grabar y comercializar un disco de estudio bajo el sello de Vendetta, una banda de estilo grunge-hardrockero que promete muchisimo. En hora buena querido Rizos, mucha suerte con el proyecto y recuerda que eres el alterego de todos aquellos que alguna vez empezamos a tocar, con el sueño de convertirnos en rockstars.

Después de 5 años, termino con el Doctorado en Física Nuclear, con lo que cumplo mi compromiso con España y puedo regresar a Mexicalpan con la cabeza en alto... Siempre tuve la duda si no se iría todo al traste, al final no pasó. Fiuuu.

El compañero Chaliman también termina exitoso su Máster en Guitarra, el cual empezó hace dos años en tierras catalanas. Después de sudar sangre presentó sus dos exámenes y se llevó ese título que no le fue sencillo ganar. Cientos de horas de entera dedicación al montaje y perfección de diversas piezas, valieron la pena. En fin Chali, que es una gran alegría para todos los de la banda verte triunfar, pues siempre fuiste el más aplicado en el arte de las cuerdas. Espero que la guitarra te siga dando muchas satisfacciones y obviamente un modo de vida. Salud Artista.

Es lo que recuerdo del 2009, si alguien recuerda otra cosa, añadala a los comentarios del Post. Espero y deseo que este 2010 nos traiga a todos muchas nuevas satisfacciones. Me dio una gran alegría verlos a todos en México y que nuestro Blog Lost Chacas, continue vivo un año más. Ya hablaré en otro post de todo ello.

Un abrazo a todos los Chacas.

3 comentarios:

Vic dijo...

martes, enero 17, 2006

Esa fue la fecha del primer post. Cuatro años después sigue. Vientos por el postito Moreno, ya subiré alguno en estos días y le cambiaré la apariencia a LCh. Cuidate.

chalico dijo...

Vientos por escribir de nuevo moreno, espero que el blog sobreviva este año también, ya le subiré algunos posts para contribuir.

Fuen un buen año, de conclusiones para unos. A ver qué nos depara éste.

Gracias por las palabras moreno y por el apoyo acá en BCN. Ya nos veremos en febrero para chingarnos unas cañas (las tuyas 0,0) y unos flamenquines.

Felicidades a ti y a la Pauis.

gaby dijo...

hola negritooo, que bonito es verlos¡¡¡¡ oye por que nos quemas a tochi y a mi que somos los mas jovenes jejejeje, no estoy muy contenta, y a disfrutar esta nueva etapa, los quiero, estamos en contecto