domingo, marzo 15, 2009

COSAS QUE CAGAN (1)

Los revendedores

¿Qué decir? Son una lacra, basada en la compra de boletos que luego ofrecen mucho más caros. Son gandallas y chingan mucho cuando uno llega al foro del concierto. Son manchados, además, porque le quieren ganar mucho a algo en el que invirtieron menos varo. Si un boleto les costó $500 te piden el triple... En lo personal tengo ubicados a varios, que cuando me ofrecen un tiquet lo abro groseramente...

3 comentarios:

Chalico dijo...

Ciertamente los revendedores son del tipo de personas que más me cagan en esta vida. Me refiero a la gente que pretende vivir sin hacer nada productivo, no sólo eso, se crean una forma de ganar el dinero de la gente productiva, pero lo peor es que no te dan otra opción más que darles tu dinero. A esta especie de cabrones también pertenecen los "viene, viene" que te rayan el coche si no les das varo, o los limpiaparabrisas que te hacen quedar como un mezquino cuando no les pagas por limpiarte el parabrisas de tu coche recién salido del lavado de autos.

Pero bueno, estos por lo menos ofrecen un servicio, en el mayor de los casos a la de a huevo, pero los revendedores no tienen razón de existir.

Todos los odiamos pero desgraciadamente, hasta que la gente encargada de combatirlos no haga su trabajo y deje de recibir mordida, seguiremos escuchando sus castrosos: ¿te sobran boletos o te faltan?

Sabucles dijo...

Creo que nunca he comprado un boleto a un revendedor.Pero como joden a la entrada de un concierto.

Aquí en Spain también existen, aunque creo que no tienen tanto éxito porque aquí la gente no es tan fanática. Hay veces que nomás de ver el precio en taquilla, dejan de ir al concierto. Esto le pasó a Madonna en Sevilla, quien dejó 10000 entradas sin vender, porque costaban 70 euros.

Creo que yo odio más a los viene-viene o a los jala gente de los microbuses. Todos los hijos del pranganísmo.

Saludos.

Rizo dijo...

Te acuerdas Vic cuando nos estafaron el concierto de Pearl Jam?
Desde ahí odio a esos cabrones