lunes, septiembre 17, 2007

Las despedidas

Hola mis queridos chaks, como no aceptar esta invitaciòn del vic para ser parte de LOST CHACAS, muchas gracias.Pues efectivamente, me ofrecieron un buen trabajo en Playa del Carmen y tuve que dejar la gran ciudad, para vivir junto al mar, lo curioso es que en una semana se hicieron 3 despedidas de la banda balbuenera, la primera fue de mouse y Lore, quienes se fueron a vivir Los Cabos, la segunda fue del chali, que huyó a España a estudiar una maestría (la verdad es que no puede vivir sin sabú), y bueno la mía fue express, ya que me llamaron un sábado de Cancun para una entrevista el lunes, y estaba muy indecisa en ir, finalmente fui a la entrevista y el martes ya me habían contratado... MOCOS¡¡¡ me tuve que regresar en chinga, al DF y cuando llegué al aeropuerto estaba ahí el loquito y charbel, quienes me dijeron que me invitaban unos tacuches en boturini y oh¡¡¡¡ sorpresa, estaba toda la banda ahí para despedirme: Vic, Lore, Lety, Juanito, Alan, Sam, Chali y hasta su mami.A partir de esa noche los sig. 3 días fue para empacar, renunciar en mi trabajo, despedirme de mas gente, arreglar papeles, etc. y el sig sábado inicié el viaje a mi nuevo lugar para vivir y de trabajo, me traje el perla roja, pero con la gran compañía de Mirsha quién se rifó al volante y el loquito, así que el recorrido estuvo de lo mejor, y ya se los platicaré en el sig. post.Y por cierto chicos, LOS EXTRAÑO UN CHINGOO.

Aquí los dejo con unas fotos de la despedida del Chali:

METAL Y COTO










8 comentarios:

Vic dijo...

Vientos mi querida Gaby! Al ver esas fotos recordé los buenos momentos en el Gaby's (espero que la sucursal de Cancún vaya jalando); de hecho, creo que esas fueron algunas de las últimas fotos en ese lugar, cargado con tantos buenos recuerdos y good vibrations.

Esperemos el post, con fotos, de la travesía por la libre con el Loco, Mirsh y tu mera... (que, por cierto, te nos adelantaste)

Un abrazo!

Sabucles dijo...

Hola.

Yo estoy de congreso en un Hotel Barceló en la playa de Punta Umbría Huelva, chambeando ya saben.

Gaby, no extrañes tan pronto, te acabas de ir.

Y el Chali no podía vivir sin mi reata, por eso ya está por acá.

Ya lo saben chacas, parece que ahora nos corresponde enpezar a organizar viajes, pues la gente tiene que juntarse en algún sitio.

Un abrazo a todos.

Yo

PDT El tochy está engordando!!!

Anónimo dijo...

jajajaj, si me estoy encargando del gabys bar de playa del carmen, mirsha y el loco ya lo inauguraron, tienen que venir a conocerlo y la lety es la gerente de la sucursal de la de parque, así que ya saben´, la verdad pasé momentos muy chidos en esa sucursal con lost chacas,guajazos, cirqueros y el vecino, ahora tendran que revivirlos en la suc. de aquí y que sabu vaya preparando la suya, por que el chali es bien fresa y no creo que ponga sucursal, por cierto, tochi se llevó la noche ese día jejjeje, besitos chacalones

Anónimo dijo...

Seguro el Chali se fue no pos sabú sino por su amor xeyla ¿no crees?

Rizo dijo...

Esa GAby!!! Por un lado resulta triste verte partir; sin embargo da orgullo y alegría verte triunfar. He recibido tu Msn y ya tengo su phone, chido one, muchas gracias. Lo que está peligroso es la combinación Gaby´s bar + Playa + coto playero + Rizos je je je!. Atacaremos algún día por allá. Cuídesenos mucho que sabes que acá se le quiere muy bien y no menos se le extraña. Sólo basta observar esas magníficas fotos...
Saludotes mi Gaby!!!

Vic dijo...

Queremos fotos de Cancún mu Gaba-Gaba-hey!

Anónimo dijo...

si mi vic aguanta un poco, subir� fotos de viaje con el loco y mirsha y las tuyas cuando andes por aca (osea en 15 dias, jeje) y rizo, ya te estoy esperando en la nueva sucursal, los quiero un chingo chaks, espero verlos pronto, saludos���

Anónimo dijo...

cinta. nos vemos el 12. ve preparando un tour cotorro... vic